05-15-2018 12:16 PM - editado 03-21-2019 04:35 PM
Hola amigos de este foro, mi problema es el siguiente tengo 4 cp8841 que me piden service code o domain para que puedan acceder a la pantalla de bienvenida del equipo. he configura mi router cisco 2811 y el switch 2960 con las vlan y enrutamientos correctos, el telefono recibe, la ip dhcp que envia el router, recibe el tipo de vlan, recibe el tftp. porfavor podrian indicarme cual es el procedimiento para configurar este equipo, xq con al configuracion de mi router y de mi switch logre conectar 2 equipos 7960
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-20-2018 07:53 PM
Hola Anghelo, asegurate de tener la opcion 150 configuurada en tu DHCP y que el telefono recibe estos parametros desde el servidor TFTP.
En caso de no funcionar, intenta configurando estos parametros de forma manual.
Espero sea útil
Saludos
Leonardo
el 05-20-2018 07:53 PM
Hola Anghelo, asegurate de tener la opcion 150 configuurada en tu DHCP y que el telefono recibe estos parametros desde el servidor TFTP.
En caso de no funcionar, intenta configurando estos parametros de forma manual.
Espero sea útil
Saludos
Leonardo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad