cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
464
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Cisco CP8841

Hola amigos de este foro, mi problema es el siguiente tengo 4 cp8841 que me piden service code o domain para que puedan acceder a la pantalla de bienvenida del equipo. he configura mi router cisco 2811 y el switch 2960 con las vlan y enrutamientos correctos, el telefono recibe, la ip dhcp que envia el router, recibe el tipo de vlan, recibe el tftp. porfavor podrian indicarme cual es el procedimiento para configurar este equipo, xq con al configuracion de mi router y de mi switch logre conectar 2 equipos 7960

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Anghelo, asegurate de tener la opcion 150 configuurada en tu DHCP y que el telefono recibe estos parametros desde el servidor TFTP.

En caso de no funcionar, intenta configurando estos parametros de forma manual.

 

Espero sea útil

Saludos

Leonardo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola Anghelo, asegurate de tener la opcion 150 configuurada en tu DHCP y que el telefono recibe estos parametros desde el servidor TFTP.

En caso de no funcionar, intenta configurando estos parametros de forma manual.

 

Espero sea útil

Saludos

Leonardo

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: