cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
925
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CME-digitos en el diplay del telefono se muestren sin translacion rules

Hola Que tal

Tengo un CME el cual tiene una salia hacia un carrier por un SIP Trunk, al marcar con prefijo 7 la llamada toma el dial-peer de salida hacia el sip trunk pero en el display del telefono muestra los digitos despues que hace un translation rule de salida, lo que necesito es que el display del telefono muestre los digitos sin la regla de salida, trate de hacerlo con el siguiente comando "no supplementary-service h225-notify cid-update" pero no funciono, alguna idea que me compartan?

Saludos

2 RESPUESTAS 2

Hector Morera
Level 1
Level 1

Hola Carlos,

Ese comando es para actualizar el CLID con "H.225 notify messages" cuando se utiliza el protocolo H.323; en este caso se esta utilizando el protocolo SIP.

El numero que desea modificar es el "calling" number (ANI), o el "called" number (DNIS)?

Falta aclarar si el numero que se esta traduciendo, aparece mal en el telefono ip o en el dispositivo llamado en el PSTN.

Si pudiera proporcionar la configuracion utilizada para el translation rule (show run | sec voice translation), seria mas facil entender que es lo que desea realizar.

Le agradeceria si pudiera especificar mas detalladamente el problema que esta experimentando, para poder proporcionarle una pronta solucion.

Saludos

Hola Hector

te comento mas a detalle:

cuando marco el numero 982621100 tengo que hacer un translation rule para agregar los digitos 9045 al principio por que mi carrier asi me pide que los envie, al final estoy enviando 9045-982621100, estos digitos (045) los agrega el translation rule que le hago al DNIS, en el telefono solo marco 982621197 pero al marcarlos en el telefono me aparece en el display del telefono que esta marcando al 9045982621100 lo que quiero hacer es saber si conocen una manera que en el display del telefono no me muestre el DNIS transformado (9045982621100) si no que solo me muestre solo los numeros que yo marco en el telefono (982621100)

Saludos