Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola a todos,tengo una consulta, cuando hago llamadas de salida y pongo el FAC , el display del FONO CISCO 9971 me muestra los caracteres tal cuales son , es decir no los oculta ( no sale asteriscos) ,.,,,,  uso CUCM  7.1.3.32900-4  ... alguien me pu...

Buen día,Alguien sabe si existe una fecha o release en el cual Jabber for Windows podrá realizar llamadas a números que requieran código FAC?Con el ultimo release, 9.0.2, se escuchan los tonos para introducir el código pero no se abre el teclado para...

Hola buenos dias,El siguiente es porque quiero conectar un router que reciba un primario de la empresa de telefonia publica, este se recibira a traves de una controller E1 y posteriormente debera reenviar las llamadas a otra controller E1 que tiene i...

Resuelto! llamadas se cortan

Hola acabo de realizar un incremento de canales en e1 de 10 canales a 20, pero apartir de este cambio me reportan que hay llamadas de ingreso que se cortan, alguien tiene idea de lo que puedo revisar para este este evento.El gateway esta como h.323 y...

Tengo el siguiente problema: intent+e enviar a valores de fábrica dos teléfonos 7942 apagandolos y al energizarlos oprimí la tecla # hasta que las dos teclas de línea se iluminaron intermitentemente en ambar, solté la tecla # y oprimí 123456789*0#, i...

rmiranda por Level 1
  • 3457 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola!Me gustaria saber si alguien me puede pasar el Cisco unity express editor, esto para crear un script que necesito para un UC560, con unity express 8.6,ya lo busque en la pagina de cisco y no lo encuentro, de antemano muchas  gracias!!

Saludos  Existe algun parametro de refresco de registro SIP en la gama de gateways cisco SPAXXXX, tales como SPA3102, SPA112 o PAP2T.  En otros productos de VOIP se puede definir en segundos el periodo en el cual el dispositivo refresca el registro S...

Autores con más Soluciones