cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
250
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Migracion de callmanager 6.X a 9X con perfil de seguridad

c.carrion
Level 1
Level 1

Hola Amigos del Foro,

Estoy  teniendo problemas para registrar unos telefonos en un callmanager que  estoy migrando , Espero me puedar dar algunas sugerencias.

Objetivo : Migracion de callmanager 6X a 9X

Referencias:

1)Se  tiene el servidor CCM 9.X con el restore del CCM 6.X (En el Callmanager  9 se importo correctamente toda la informacion de los telefonos :  Registo de telefonos, Device Pool,etc )

2)Al servidor Callmanager 9.X se le cambio IP debido a que va a estar en un nuevo segmento de red.

3)Los telefonos tiene perfiles de seguridad

4)Si configuro un telefono desde cero por ejemplo un sofphone este se registra sin problemas.

Problema:

Al  momento de sacar un telefono del ccm 6.x y ponerlo en el ccm 9.x este  no se registra en el callmanager 9.x sino que lo sigue haciendo en el  ccm 6.x , A pesar que en el telefono IP configuro la opcion del tftp con  la nueva IP.Borro el CTL del telefono pero sigo sin poder registrarme o  va a ser necesario actualizar el CTL con las nuevas ips del callmanager  ?

Adjunto logs del telefono cuando intenta registrarse.

Alguna idea de lo que puede estar pasando , Gracias

1 RESPUESTA 1

cnuche
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Cuando se realiza este tipo de upgrades con CTLs, es necesario hacer upgrade del CTL, por favor checa la guia de seguiridad en:

http://www.cisco.com/en/US/docs/voice_ip_comm/cucm/security/9_0_1/secugd/CUCM_BK_CCB00C40_00_cucm-security-guide_chapter_0100.html

Basicamente tendrias que borrar el CTL, hacer upgrade del CTL y regenerar el archivo de CTL.

Si esto ayuda por favor califique.

HTH

Christian Nuche

PDI HD Team.

www.cisco.com/go/pdihelpdesk