Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola amigos del foro,Quisiera saber si el cliente cisco Jabber para Windows soporta las siguientes características:1)Es factible compartir aplicaciones?2)si tengo 2 monitores y comparto el escritorio (shared desktop)es factible decidir que escritorio...

c.carrion por Level 1
  • 830 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola.Estoy haciendo un LAB. sobre el SRST en un Cisco 2801  con un VIC2-4FXO ( con su PVDM respectiva) conectado a un conversor celular.La configuración que tengo en estos instantes y al simular una caída del CUCM 9x, los teléfonos (6921) asi también...

    Srs.Buen dia ,como podria sacar archivo de reporte de llamas por usuario,por grupo y general en:Cisco Unified CallManager AdministrationSystem version: 5.1.3.7000-5 Administration version: 1.1.0.0-1 Copyright © 1999 - 2006 Cisco Systems, Inc.All ...

Buenas noches mi consulta es sencilla como programar los reportes de los CDRs para todas las extenciones y para todas las llamadas tanto entrantes como salientes y entre extenciones y la duracion de las mismasYo tengo una UC560Espero su pronta respue...

Buenas, Estoy leyendo el manual de la UC540 y me gustaria saber que quiere decir los siguiente:call blast groups support “other” digit entry, which allows blast groups to be configured across sites.Que significa los de otro digito de entrada?Un salud...

Buenas Noches!!!Amigos Tengo un pequeño problema... tengo dos router A y B conectado punto a punto a través de una conección Frame Relay point to point los telefonos Ip  en el router A funcionan correctamente, quiero que los telf del router B puedan ...

Buenas,Tenemos dos UC540 conectadas por medio de una vpn para hacer multisite y se puede decir que va bien.Sitio A   ID:1Sitio B   ID:2En ambos casos el prefijo de interllamadas es 8. Si quiero llamar desde el sitio A a una extension del sitio B, por...

When I am working with this cme configuration, I am able to call any local, isd, std numbers. Below config details:-voice translation-rule 1 rule 1 /^6690\(....\)/ /\1/!!interface GigabitEthernet0/1 ip address 10.125.11.2 255.255.255.0 duplex auto sp...

Temas sin responder