cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
463
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Oversubscripcion

Hola

Como bien dice el tema alguien me podría ayudar a  definir "Oversubscripcion", he estado leyendo y tengo estas definiciones

1.- Tengoo un switch dentro de este tengo ya conectados varios telefonos IP con Inline Power, para esto tengo desactivado el CDP o simplemente los telefonos no soportan el CDP. Por lo cual la carga de W , siempre va a ser constante con 15.4 W. En este caso el Switch no alcanza a dar potencia a todos los telefonos por el cual va a empezar a brindar energía a los telefonos con el numero mas bajo en puerto y mientras vaya subiendo el numero de puerto se ira recortando la potencia y los ultimos telefonos no tendran energía.

2.- Me dicen que varios dispositivos comparten el mismo bandwidth y se fragmenta para poder darle bandwidth acada uno.

Alguien me podría ayudar con esto, gracias.

1 RESPUESTA 1

Hola Jorge:

El término "oversubscription" significa una sobre-utilización de los puertos. Si intentas inyectar más tráfico del que se puede manejar, generalmente resulta que el output cae.

Puedes usar este documento, está en inglés pero puede servir:

http://www.cisco.com/en/US/solutions/collateral/ns340/ns394/ns259/ns261/net_implementation_white_paper0900aecd800f592f.pdf

Saludos,

Fernando M.