cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
485
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Problema con la Desconexion de FXO en CME con B-ACD

hstoddart
Level 1
Level 1

Saludos.

Escribo para saber si alguien me puede dar una ayuda con un problema que se me esta presentando en un CME con B-ACD.

El incidente es el siguiente:

1. Cuando se realizara una llamada desde la PSTN hacia el CME es atendida por el B-ACD y si en ese momento el usuario decide colgar la llamada la misma se queda establecida en la FXO (Como se muestra en la Imagen 1).
  2. Cuando se realizara una llamada desde la PSTN hacia el CME es atendida  por el B-ACD y se selecciona la opcion deseada ya sea para hablar con el operador o cualquier otro pero el usuario decide colgar la llamada cuando se tiene el MOH la  misma se queda establecida en la FXO y Repicando la extension (Como se muestra en la Imagen 2).

La unica forma de descolgar los puerto es desactivarlo y volver activarlos.

Anexo la Configuracion en el Voice Port.

voice-port 0/2/0

trunk-group Saliente

translation-profile incoming fxo

supervisory disconnect dualtone mid-call

cptone VE

timeouts call-disconnect 5

timeouts wait-release 5

Version CME.JPG

1 RESPUESTA 1

hola

Yo tambien tengo este problema, pero en mi caso ocurre en una UC320W, cuando el usuario que llama desde la PSTN marca '#' entonces la UC320W trata la llamada corectamente, es decir detecta que el usuario ha decidido finalizar la llamada y libera la linea PSTN y genera un nevo mensaje de boz para el usuario. Pero cuando el usuario cuelga parece como si la UC320 no detectara el tono de desconexion y entonces se crea un mensaje de 10min de duracion que es el maximo posible. Esto es un problema bastante grave  por que durante 10 minutos la linea permance ocupada.