el 09-17-2012 08:06 AM
Hola amigos.
Tengo un problema que no se resolver desde que hicimos la integración Nortel-Cisco por un enlace QSIG.
Cuando marco mas de 6 digitos el tlfno. siempre empieza a marcar.
Sin embargo cuando marco con el tlfno. colgado y descuelgo o presiono la tecla marcar, el tlfno marca la llamada se completa con exito.
No tengo ni idea de que parametro puedo revisar.
He revisado los dos route pattern que fallan, que siempre se refieren a llamadas que pasan por ese enlace QSIG y los dos estan igual.
Espero sus respuestas. Gracias.
el 09-18-2012 01:46 PM
El problema es que cuando marcas envias los digitos a DA uno a uno, y estas matcheando algo que tiene 6 digitos y el urgent priority.
No pasa cuando marcas colgado porque en ese momento el telefono sabe de antemano cuantos digitos marcaste y le envia la cadena completa a CUCM para DA.
Tu problema esta en el ruteo, tienes que averiguar que estas matcheando.
Usa el route plan report, DNA o trazas.
Eso no se arregla con ningun service parameter, es un problema de tu configuracion de ruteo.
HTH
java
if this helps, please rate
www.cisco.com/go/pdihelpdesk
el 09-21-2012 01:11 AM
Para poder investigar sobre esto no puedo empezar porque no entiendo a que te refieres con DA.
Gracias.
Un saludo.
el 09-21-2012 06:52 AM
DA = Digit Analysis.
HTH
java
if this helps, please rate
www.cisco.com/go/pdihelpdesk
el 09-24-2012 04:50 AM
Hola. Gracias por tu respuesta
A que llamas tu Digit Analysis?.
Esto es lo que en el DNA y no veo ningun posible error
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad