cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
553
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Problemas con agentes en IP Contact Center

xel_dorado
Level 1
Level 1

Tengo el siguiente problema, a partir que cree 3 nuevos agentes:

Tengo una Mesa de Servicio que ocupa los agentes configurados en el Call Manager (ver.4.3) 

El usuario se logea con su user y password, se va a la opcion de ACD y aparece el siguiente error " En este momento no hay licencias disponibles....."  El mensaje permanece unos minutos, después se limpia y minutos después aparece de nuevo.

El problema es que los agentes que están logueados (son 6) no superan el número de licencias ( tengo 26 licencias)

He reiniciado el servidor, el servicio de CRS Node Manager, borré el agente y lo volví a crear, resincronicé el JTAPI y no logro solucionarlo. Por favor si alguien tiene alguna idea o procedimiento que me ayude se lo agradeceré.  La opción de actualizar el Call Manager no es opción para mí en este momento.

1 RESPUESTA 1

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola Michel,

Creo que ese error puede darse cuando los agentes no están cerrando sesión correctamente desde el CAD/CAD-BE/IPPA. Al no cerrar la sesión correctamente, la licencia aún continúa utilizándose.

Acá encontré esta información (aunque es de una guía de CAD 8.5), en la página 27 error BIPPA 3013 (puede que aplique a tu versión): http://www.cisco.com/en/US/docs/voice_ip_comm/cust_contact/contact_center/crs/express_8_5/reference/guide/cad85ccxecd.pdf

Espero que sea de utilidad, si es así por favor recuerda calificar el post.

Saludos,

- Adrián.