Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola Amigos,Necesito configurar un temporizador de llamdas salientes por grupo de internos.Estoy utilizando un call manager version 6.1.2. Hay alguna forma de resolver esto.Vi que puedo editar la config en service parameter--->cisco call manager --->...

Buenas tardes a todos,  soy nuevo en estos temas y requiero de ayuda.   He configurado una conexion VPN PPTP en un router RV110W y tengo el siguiente problema:al conectar mediante la VPN todo funciona bien,  pero cuando el usuario inicia video softph...

                   Estimados, como indica el titulo, les comento que tenemos la siguiente problematica.Necesitamos que unos usuarios tengan linea directa a estados unidos desde chile y argentina, lo hemos logrado con algunos telefonos, pero con los m...

Hola...Tengo instalada una tarjeta PVDM2-8 en el slot 0 de un Cisco 2811, para poder ampliar el número de canalaes, instale una PVDM2-16 en el slot 1:#sh diag[......]PVDM Slot 0:    8-channel (G.711) Voice/Fax PVDMII DSP SIMM PVDM daughter card    Ha...

HolaComo bien dice el tema alguien me podría ayudar a  definir "Oversubscripcion", he estado leyendo y tengo estas definiciones1.- Tengoo un switch dentro de este tengo ya conectados varios telefonos IP con Inline Power, para esto tengo desactivado e...

HolaSoy de Paraguay y tengo problemas con un gateway VOIP cisco SPA8800.El problema es que no reconoce el CID y estoy seguro que la linea PSTN recibe el CID.El SPA está a su vez conectado a un trunk SIP a un servidor asteriskEste es el log del SPA:Ja...