cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
407
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Problemas para visualizar el historial de llamadas telefono CP-7821 con una Central Asterisk

Lirned
Level 1
Level 1


buenas días, tengo una central Asterisk 11.20.0 1.el7.centos, Elastix 4.0.0 1 y tengo un inconveniente un telefono cisco CP-7821 no puedo visualizar el historial de todas las llamadas, podrir alguien darme referencias para activar esta alternativa por favor gracias.

1 RESPUESTA 1

PCWAREONLINE
Level 1
Level 1

 

Interferencia en LLamadas.

 

Etimados Señores.

 

Estamos implementando una solución con BE6000, para un call center donde se registra llamadas de clientes 24/7, con 30 canales cada uno que se conectan a un ROUTER de la serie 4000 por intermedio de 2 E1. 

notamos un incremento en  llamadas no se escuchan o se cortan desde aplicativo que registra la información que se reciben los operadores. Hemos contactado los proveedores de los E1, a lo que me solicitan pruebas de trazas.

La cuestión sería entonces que equipo me permite analizar y recoger las las trazas y poder realizar detectar en que punto se encuentra problema para intentar corregir el problema

Solicito atentamente sus recomendaciones. Somos nuevos partnert cisco y estamos nuevos en la implementacion de este tipo de soluciones.

ELBERTH