Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas.   Como validar cuantas licencias CME-UL tengo en un router?.  Debo configurar en CCW un ISR4321 con las misma cantidad de licencia de un router ya instalado. Esta es la información del router instalado: ------------------ show license feature...

ccz por Level 1
  • 1151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Tengo un ISR el cual esta configurado como call-manager-fallback, pero quisiera que los dn no los asignara en automatico, en un router 3745 existia el comando max-dn 10 reserved 2 y con eso me dejaba configurar los dn.   Alguien sabe si en los ISR es...

He encontrado algunos caso en los que por circunstancias ha habido tráfico asimétrico en la voz y esto generaba que se perdiera el audio en un sentido. Es decir la llamada entraba por un enlace a un router y salía por otro enlace conectado a otro rou...

Buenas tardes amigos.   Tengo un Gateway con CUCM, en el CUCM tengo dados de alta dos teléfonos SIP 8845 los cuales uso como HOTLINE, cuando los teléfonos se encuentran en modo normal el hotline fucniona correctamente, pero cuando el teléfono y el Ga...

Hola, tengo una duda respecto a el licenciamiento para un IPICS server 4.6.1. Necesito licenciamiento para integracion con telefonos IP, HA y policy engine sin embargo el licenciamiento IPICS4.X-BDL3-K9 esta en AEOS, la licencia CICX-IP-6X-U, CICX-PE...

Iscar por Level 1
  • 428 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

   Con el experto de Cisco: Mario ApuyEs su oportunidad de aprender y despejar todas las dudas que tenga a cerca de la configuración y troubleshooting de los distintos protocolos de voz que se pueden utilizar en un Gateway o CUBE (SIP, H323, MGCP, SC...

Cordial Saludo,   Primero que todo agradezco el apoyo que me puedan brindar por este medio. en mi empresa poseen la solución BE6000, encargada de recibir las 24 horas llamadas de clientes, a traves de 2 E1 de 30 canales cada uno que se conectan a un ...

Autores con más Soluciones