02-15-2018 07:13 AM - editado 03-21-2019 04:34 PM
buen dia, mi duda es:
¿con Cisco Call Manager yo puedo saber quien deja de atender el teléfono? trabajo en una compañía de servicios y los clientes se han quejado que nunca les contestan el teléfono, tengo Cisco Call Manager y quisiera saber si yo puedo consultar un reporte que me indique cuando un usuario recibe llamadas pero no las atiende.
gracias de antemano por su colaboracion
el 02-16-2018 11:01 AM
Hola.
Navega en https://CUCMIPADDRESS/car/
1.- Click en CDR > Search > By Cause for Call Termination
2.- Select Call Termination Causes: 19-Noaswer from user
3.- Selecciona la fecha estimada.
4.- Click OK.
Saludos.
el 02-22-2018 07:08 AM
Hola,
Solo como una sugerencia: a veces lidiar con este tipo de cosas y tratar de buscar la información desde la utilidad de CDRs que tiene el CUCM puede ser engorrosa o frustrante. Un buen tarificador te podría facilitar un poco la tarea. Pero en estos casos para controlar mejor al personal y por lo tanto mejorar el nivel de servicio a tus clientes, te recomiendo pensar en implementar una solución de Contact Center Express (UCCX).
UCCX tiene una serie de herramientas que te dan mayor control, visibilidad y monitoreo del estado de tu personal (agentes), dashboards, reportería en tiempo real e histórica para que tomes más fácilmente decisiones para mejorar el servicio.
Saludos.
el 02-19-2018 11:08 PM
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad