el 07-02-2013 06:53 AM
Hola Amigos,
Estoy implementando telefonos del modelo 3905 SIP en un CME 9.1, se registran sin problemas. El problema es que inesperadamente aparece "no suministrado" en la pantalla del telefono.
El Firmware del telefono es 9-2-1-0
tengo un router 2921 con IOS c2900-universalk9-mz.SPA.152-4.M4
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido,
Saludos,
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2013 06:23 PM
Sergio,
Ya intentaste una actualizacion de firmware?
He visto este problema antes, y es una opcion valida configurar los "bind commands" en "voice service voip"
HTH
--
Jorge Armijo
Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.
el 07-02-2013 06:23 PM
Sergio,
Ya intentaste una actualizacion de firmware?
He visto este problema antes, y es una opcion valida configurar los "bind commands" en "voice service voip"
HTH
--
Jorge Armijo
Please remember to rate helpful responses and identify helpful or correct answers.
el 07-03-2013 04:42 AM
Hola Jorge,
Justamente ayer despues de hacer este Post actualice el firmware de los telefonos. Espero que con esto se solucione.
Una consulta mas, usted ha tenido experiencia con este modelo de telefono 3905?
Muchas Gracias por su ayuda.
Sergio
el 07-03-2013 05:55 AM
Sergio,
Un poco pare ser honesto, el producto es bastante nuevo, y por tanto no he trabajado mucho con el dispositivo.
--
Jorge Armijo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad