cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3455
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Teléfono 7942 no inicia valores de fabrica

rmiranda
Level 1
Level 1

Tengo el siguiente problema: intent+e enviar a valores de fábrica dos teléfonos 7942 apagandolos y al energizarlos oprimí la tecla # hasta que las dos teclas de línea se iluminaron intermitentemente en ambar, solté la tecla # y oprimí 123456789*0#, inmediatamente en la pantalla de los teléfonos aparece la secuencia de cargar el firmware pero está congelada, no hace nada, los dejé´por espacio de una hora y no sucede nada, los desconecté y conecté iniciando de nuevo la secuencia que les describí y es el mismo resultado, los apagué y encendí de nuevo sin hacer la secuencia de enviarlos a valores de fábrica pero se quedaron con la misma pantalla ¿alguien puede darme una idea de qué hacer? gracias de antemano              

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

Cuando eso me sucede, valido que el teléfono esté en una subred donde haya un DHCP que entregue la dirección o direcciones del servidor TFTP (que tengan los archivos de firmware requeridos) y obviamente que el UCM/CME esté alcanzable. Luego aplico la secuencia 3491672850*#

Espero que sea de utilidad, si es así por favor recuerda calificar el post.

Saludos y suerte,

- Adrián.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Adrian Saavedra
Level 7
Level 7

Hola,

Cuando eso me sucede, valido que el teléfono esté en una subred donde haya un DHCP que entregue la dirección o direcciones del servidor TFTP (que tengan los archivos de firmware requeridos) y obviamente que el UCM/CME esté alcanzable. Luego aplico la secuencia 3491672850*#

Espero que sea de utilidad, si es así por favor recuerda calificar el post.

Saludos y suerte,

- Adrián.

Gracias Adrián, lo único que no había intentado es lo de la secuencia, dejame revisarlo,

saludos,