cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
403
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

UC540 problemas registro SIP Trunk

John Martin
Level 1
Level 1

Buenas a todos,

Tenemos un problema de configuracion de nuestra centralita IP a la hora de resgitrar la SIP trunk.

Hasta ahora teniamos una cuenta conTelsome, en la cual no daban el usuario del tipo numero 654347xxxx  con su password.

El problema es que ahora el usuario tiene caracteres que no son soportados, como por ejemplo letras, guiones bajos, etc...

Alguien sabria como configurar este caso, o en su defecto algun manual de como configurar esta nueva SIP trunk con este formato de usuario.

Estoy hecho un lio. Un saludo.

1 RESPUESTA 1

John Martin
Level 1
Level 1

Buenas a todos otra vez,

Acabo de encontrarme esto y es justo lo que me pasa....

Unfortunately, we don't have any documentation regarding the configuration of Cisco Call Manager Express UC520/540/560 PBXs. 

Instead, the following information should be useful for configuration:

  • credentials  - username XXXXXXt0 Password 7 xxxxxxxx realm sipconnect.sipgate.co.uk
  • authentication - usernameXXXXXXt0 Password 7 xxxxxxxx realm sipconnect.sipgate.co.uk
  • no remote-party-id
  • retry invite 5
  • retryregister 10
  • timers connect 100
  • registrar dns:sipconnect.sipgate.co.uk:5060 expires 600 (sec.)
  • sip-server dns:sipconnect.sipgate.co.uk:5060

The Cisco PBX must send register requests to: sipconnect.sipgate.co.uk. IP addresses cannot be used in place of sipconnect.sipgate.co.uk.

Cisco only supports numbers in the E.164 format (44123456789). The SIP ID lies outside of this range format.

To ensure the SIP ID is always included in the SIP request, this must be done with Voice Class:

  voice class sip-profiles 1
    request ANY sip-header From modify "(<.*:)(.*@)" "<SIP-ID>@"
    request REGISTER sip-header To modify "(<.*:)(.*@)" "<SIP-ID>@"

 

This Voice Class must then also be activated under:

voice service voip
    sip
      sip-profiles 1

 

No consigo que funcione pero creo que por aqui van los tiros.

Alguna ayuda ?