cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
863
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Waiting music is heard on Cisco SIP 3905 Cisco phones

Buenos dias comunidad.
La siguiente publicación es para una consulta y espero que puedan ayudarme, ya que es un problema que he tenido con frecuencia:

Tengo un router Cisco C3900 configurado como CallManager.
Allí tengo configurado el teléfono Cisco SIP-3905 puro.
El enrutador está conectado a un conmutador CORE y este, a su vez, a los conmutadores de acceso Catalyst 2960X, que son los que alimentan los teléfonos a través de PoE.

El problema es que ha habido una falla en algunos teléfonos. La falla es que cuando llama o lo llama desde otra extensión, comienza a escuchar la música en espera como una interferencia, y después de unos segundos, está prácticamente en espera sin presionar el botón de pausa (espera).
Cuando esto sucede, debe colgar el teléfono para hacer la llamada correctamente.
Si llama o vuelve a llamar, como la segunda o la tercera vez, se presenta nuevamente la misma falla.

Por mi parte, ya verifiqué el cableado, ya conecté el teléfono directamente al interruptor y se presenta lo mismo. Lo curioso es que me presentaron en tres teléfonos y los tres con el mismo problema.

Ya he cambiado la extensión, he eliminado la reconfigurada y continúo con la misma.

Le agradecería si pudiera ayudarme o guiarme con este problema, o si alguien tuviera lo mismo, sería muy útil para mí saber cómo lo resolvió.

Gracias.

 

Adjunto la información de mi CallManager

Cisco IOS Software, C3900 Software (C3900-UNIVERSALK9-M)
Versión 15.4 (3) M5, SOFTWARE DE LIBERACIÓN (fc1)
Compilado martes 09-feb-16 06:02

0 RESPUESTAS 0