cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
430
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

5508 Wireless Controller IOS

ohjamerica
Level 1
Level 1

Hola,

 

Necesito actualizar el IOS de mi controladora modelo 5508, actualmente tiene la versión 8.2.151.0, me podrían ayudar por favor a saber cuál es la recomendada por Cisco en este momento o la última versión más estable?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @ohjamerica

 

La ultima versión estable que recomienda cisco es 8.0.152.0 sin embargo en el siguiente link puedes revisar todas las versiones disponibles con sus respectivos bugs y notificaciones.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola @ohjamerica

 

La ultima versión estable que recomienda cisco es 8.0.152.0 sin embargo en el siguiente link puedes revisar todas las versiones disponibles con sus respectivos bugs y notificaciones.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel

El único detalle con las versiones recomendadas es que cisco las cambia continuamente, a mi me ha pasado que verifico la versión recomendada, realizo un laboratorio para validar que no vaya a presentar problemas con los dispositivos que manejamos en la empresa (esto por ser área industrial). Al termino de todas las pruebas y validar que funciona correctamente hago el upgrade y curiosamente al mes de haber realizado mi upgrade cisco cambia su versión recomendada a una versión anterior a la que habían dicho!!..   Aunque creo que no todos tienen la posibilidad de tener equipos para realizar laboratorios y validar que en su infraestructura no presentaran fallas.