cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1164
Visitas
20
ÚTIL
12
Respuestas

AIR-AP1852E-E-KC

Xavi Vidales
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

hemos adquirido dos terminales del modelo aironet AIR-AP1852E-E-KC

estoy intentado configurar el terminal pero segun he podido constatar con compañeros, el dispositivo viene en modo CAPWAP.

he intentado descargar la imagen para cambiar a mobility, pero me requiere un contrato de mantenimiento, nos hemos puesto en

foto1.PNGfoto2.pngWhatsApp Image 2019-01-25 at 14.15.01.jpegInfo dispositivo actualmenteInfo dispositivo actualmente

 

contacto con el revendedor del material CISCO y me comentan que debo abrir una incidencia por este canal, para que nos puedan reenviar el link de descarga.

ruego me indiquen como proceder, ya que nos urge poder configurar este terminal.

muchas gracias

Xavi

12 RESPUESTAS 12

Hola,

Por lo general los equipos Cisco ya vienen con soporte el cual puede asociarse a una direccion de correo, el canal que vendio los APs debería de poder ayudarte, si la orden fue solicitada con Mobility express, el canal debe solicitar el IOS correcto. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Buenas tardes Julio, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Comentar-te que el reseller, es el que me ha indicado que CISCO le ha contestado que el cliente final, es quien debe contactar con CISCO para que me faciliten un link de descarga directo ya que ellos no renvian sofware a resellers.

Me puedes confirmar que el IOS no es el correcto?¿ según la foto adjunta en mi post inicial ¿?

 

muchas gracias

Xavi

Hola,

Siempre un gusto, por defecto se incluye la imagen de CAPWAP que es para ser utilizada con WLC, pero recuerdo que existen 3 imagenes: Standalone, Mobility Express y CAPWAP. Se selecciona la imagen para el uso adecuado o correspondiente. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola,

Toma en consideracion que las opciones aparecen cuando el modelo termina como K9C, el equipo de la imagen termina en K9C. El canal debio incluir la imagen de Mobility Express si tu lo solicitaste.  

 

Tu equipo es el: AIR-AP1852E-E-K9C

 

Esto te habilita las siguientes 2 opciones:

SW1850-MECPWP-K9  

 Cisco 1850 Series Mobility Express Software Image 
 
SW1850-CAPWAP-K9  
 Cisco Aironet 1850 Series CAPWAP Software Image 
 
Habla con tu revendedor para ver si se puede hacer algo, yo tuve una situacion asi con un AP, y el canal lo escalo y me enviaron la imagen correcta. 
 
Saludos 

 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola @Xavi Vidales

 

Para acceder a la descarga de la versión de tu equipo de contar con un contrato de servicio con Cisco, de lo contrario es necesario que te pongas en contacto con Personal de Cisco y ye pueda asesorar de forma indicada.

 

entra aquí y abre un chat para platicar con un representante de Cisco.

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos dias Daniel, 

disculpe pero en chat para abrir una incidencia debemos disponer de mantenimiento, y no es nuestro caso. 

 

Buen dia Xavi,

Intenta llamar al TAC y exponer tu caso:

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/web/tsd-cisco-worldwide-contacts.html

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola, 

 

Puedes compartir un "show version" de tu AP? 

 

Saludos,

Rafael - TAC 

Saludos,
Rafael - TAC

buenas tardes Rafenriq

estoy por consola ejecuntado el show version y me indica que no es correcto el parámetro

 

mmmmm puedes enviar un screenshot de lo que ves?

 

Saludos,

Rafael

Saludos,
Rafael - TAC

WhatsApp Image 2019-01-28 at 15.01.11.jpegWhatsApp Image 2019-01-28 at 14.59.45.jpeg

Xavi,

 

Ese AP ya esta corriendo AireOs, que es el sitema operativo para ME. 

No necesitas cambiar de imagen. 

 

Saludos,

Rafael - TAC

 

 

Saludos,
Rafael - TAC