Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buen dia   Quisiera consultar a los expertos respecto a una situacion en mi empresa, tengo varias antenas con un proveedor que nos da el servicio administrado y compre otras antenas meraki pero no las administran ellos, he estado teniendo problemas p...

Buen día, Me pueden apoyar por favor con una duda. En la empresa donde laboro estamos validando el adquirir AP's modelo Cisco Aironet 3800, sin embargo, al verificar en el data sheet encontré lo siguiente respecto a los requerimientos de voltaje: Inp...

Buenas tardes,hemos adquirido dos terminales del modelo aironet AIR-AP1852E-E-KCestoy intentado configurar el terminal pero segun he podido constatar con compañeros, el dispositivo viene en modo CAPWAP.he intentado descargar la imagen para cambiar a ...

foto1.PNG foto2.png WhatsApp Image 2019-01-25 at 14.15.01.jpeg WhatsApp Image 2019-01-25 at 14.32.06.jpeg

Buen día a todos, Tengo una consulta o mas bien duda sobre el tema de rehost de licencia en WLC. Cuento con una WLC 5508 de 50 licencias y quiero mover esas licencias a otra WLC con 100 licencias y tener 150 licencias en una sola WLC.   Las licencias...

Feram01 por Level 1
  • 512 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola que tal estimada comunidad. Tenga una consulta en base un dispositivo Cisco Aironet 1852E que mi empresa compró para uso interno. Resulta que a la hora de conectar el dispositivo a la corriente A/C y posterior a la computadora por medio de una H...

que tal amigos necesito q me ayuden con lo siguiente tengo un syslog activo y todos los logs de mis access point apunta a ese syslog ahora lo que estoy intentanto configurar es esos logs , porque necesito ver en llos logs la autenticacion de los usua...