Buenas tardes me pueden indicar como puedo configurar este dispositivo.Lo necesito como repetidor. Gracias
Buenas tardes me pueden indicar como puedo configurar este dispositivo.Lo necesito como repetidor. Gracias
Hola, estoy intentando hacer un downgrade de la IOS del AP1852i que tengo para que me pueda funcionar con la version de WLC que tengo y no hay manera. Alguien puede explicarme cómo hacerlo? Muchas gracias!!
Buen día a todos,Quiero validar información en el grupo sobre la actualización de software de la WLC modelo 5508, actualmente tengo una WLC 5508 versión de software 8.0.135.0 y quiero actualizarlo a la versión 8.3.143.0.Tengo algunos APs modelo 1140...
Buenos días. Entro en la configuración del air-ap2802e-e-k9c, cambio ip, puerta de enlace y demás, me deja aplicar en cada paso pero cuando le doy a aceptar no acepta ni da error, da la impresión de que si cambia la IP por que ya no deja entrar con ...
Buenos dias, soy nuevo en esto de configurar AP Cisco y mucho menos por consola. hace mas de 15 años que no la usaba. el tema es que no tengo ni idea de como poner enmarcha este punto de acceso y es importante para el servicio que le doy a un amigo. ...
Hola Tengo un cisco dpc3928 el cual tenia nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuración,pero como no recordaba los datos simplemente presione el botón de reset por 10 segundos y el equipo se reinicio, el problema es que ahora no tien...
Buenas tardes. Estoy configurando, en modo autonomo, un equipo AIR-CAP3702I-A-K9. Ya configure el direccionamiento Ip del equipo, la Vlan y el SSID. El problema que presento es que los equipos se conectan a la wifi pero no obtienen la dirección ip de...
Estimados alguien sabe como actualizar el AP cisco 2802i, que esta instalado en modo controller, con la version 8.3.112 y requiero actualizar a 8.5.140 pero no encuentro la forma de realizar este cambio si alguno me puede apoyar se los agradeceria sa...
Buenas tardes. Tengo un equipo Cisco Modelo AIR-CAP3702I-A-K9. No puedo entrar a la configuración por la interfaz web, sin embargo puedo entrar por telnet y por ssh. Intento revisar por CLI si es que tengo deshabilitado el protocolo HTTP pero no se c...
Estoy teniendo problemas para poder configurar 1602I-a-k9. Puedo ingresar por cable de consola pero no puedo ingresar por Http o telnet.el mensaje de error es: could not resolve cisco-capwap-controler
Buenos dias comunidad , tengo una detalle , conecte 4 AP meraki MR16 en un switch Cisco Catalyst y cuando los conecto al ir al dashboard observo esto :deberia tener DHCP como este :Estos 4 AP cuando se conectan los usuarios les da esta IP : 169.254.X...
Buenas, estamos configurando por primera vez AP AIR-AP1815i en una red (tres equipos en un piso) uno de ellos quedo como primary controller los demás asumieron las configuraciones del Máster, mi consulta es la siguiente:Yo puedo indicar en que AP qui...
Hola me estan por llegar varios AccesPoints 3800, queria saber si se puede lograr una sola señal de WIFI con varios AccesPoints instalados.No se como configurar dichos dispositivos.Saludos cordiales.
Hello !I have a situation and I was hoping to find the solution among you guys,well, I have two access points type: "Cisco aironet 1240AG series 802.11g"and i want to make them connect to each other with wireless, i looked in some groups, and i found...
Hola:Tenía configurado RADIUS desde un servidor Windows 2016 Standard. Últimamente los equipos no podía conectar, da error de contraseña. Por más que resetee los puntos de acceso, o mire configuración. en el Visor de eventos, en seguridad, da error ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-07-2025 03:16 PM | ||
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM |