cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
7082
Visitas
95
ÚTIL
24
Respuestas

Como unir un Access Point a un WLC con ME

Marcelo306
Spotlight
Spotlight

Buenos dias estimados,

Estamos en una época complicada de la historia con todo el tema del COVID-19 y realmente espero mis amigos de la comunidad esten bien y libre de apuros.

En esta oportunidad vengo a solicitar de su valioso apoyo y sabiduria Cisco ya que no sé como unir mi nuevo AP 3802 "capwap" (Desde ahora llamado NUEVO) a mi actual AP 2802 con "ME 8.5.151.0" (Desde ahora llamado VIEJO).

Cuando conecto por consola al AP NUEVO el descubre el AP VIEJO e intenta hacer el JOIN (Join Request sended), sin embargo, llega un punto donde dice que algo similar a "The WLC has rejected the join request".

Desde MobilityExpress GUI del AP VIEJO veo el AP VIEJO pero indica "AP having MAC Address ["78:0c:f0:fb:d9:d2"] currently Not Joined with this Controller!!!"

Estaba viendo esta guia LINK para configurar el WLC y permita el JOIN del AP VIEJO, sin embargo, no veo como conectarme al WLC GUI de mi AP VIEJO. No se que IP tiene.

ALguno tiene una guia del procedimiento correcto que debo hacer o alguna sugerencia con respecto a mi caso?.

Muchras gracias de antemano por el acostumbrado apoyo. #QuedateEnCasa

24 RESPUESTAS 24

Me permite habilitar "enable" pero no me agarra el comando configure terminal. Lo ultimo del "capwap" parece que si lo tomó:

AP780C.F0FB.D9D2>configure terminal
                 ^
% Invalid input detected at '^' marker.
AP780C.F0FB.D9D2>
AP780C.F0FB.D9D2>enable
Password:
AP780C.F0FB.D9D2#configure terminal
                       ^
% Invalid input detected at '^' marker.
AP780C.F0FB.D9D2#capwap ap primary-base CiscoAP2800 10.140.0.2
AP780C.F0FB.D9D2#

Muy bien! y se logro conectar?

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Creo que no por que sigue mostrando cada tanto esto:

[*05/27/2020 22:36:52.7186] Discarding msg CAPWAP_WTP_EVENT_REQUEST(type 9) in CAPWAP state: Image Data(10).

XD estos AP dan pelea!

Hola @marcelo

Si gustas podemos echar un vistazo de forma remota.

Anydesk funciona para mi

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Wao! Eso es genial. SI, yo uso AnyDesk tambien. Te voy a pasar los datos al privado.

De antemano gracias por tu tiempo Daniel.

Hola @Marcelo306 

Ya estoy en espera de acceso, me parece que puede ser un tema del countrycode, pero si me das acceso lo puedo revisar.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

Hola amigo @Julio E. Moisa 

Gracias por el apoyo y tus comentarios tan valiosos, el AP ya esta trabajando. 

Oye y por cierto tus videos en el canal de youtube Tutors Academy son increibles. Millones de gracias por compartir tu increible conocimiento.

@Julio E. Moisay @Daniel Ordóñez Flores 

Muchas gracias por el tiempo que me brindaron en esta ocasión. El AP ya se unió al controlador y aparentemente está operativo.

Que genial contar con el apoyo de ustedes!

Saludos!!!!!!

Muchas gracias amigo! un gusto poder aportar un granito de arena. 

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola

Gracias @Julio E. Moisa y @Daniel Ordóñez Flores por asistir a resolver esta duda

Estimado @Marcelo306 , gracias por acuidr a la comunidad para consultar tu inquietud, esperamos la información sea de ayuda.

Quisiéramos comentarte que tu duda nos ha parecido muy interesante y valiosa para ayudar a muchos otros. Por ello le hemos colocado en un evento especial que aborda tecnologías de movilidad y conectividad.

No debes preocuparte por seguirle, esta simplemente estará colocada ahí pata tener mayor visibilidad Y así, asistir a muchos más.