el 05-27-2020 07:37 AM
Buenos dias estimados,
Estamos en una época complicada de la historia con todo el tema del COVID-19 y realmente espero mis amigos de la comunidad esten bien y libre de apuros.
En esta oportunidad vengo a solicitar de su valioso apoyo y sabiduria Cisco ya que no sé como unir mi nuevo AP 3802 "capwap" (Desde ahora llamado NUEVO) a mi actual AP 2802 con "ME 8.5.151.0" (Desde ahora llamado VIEJO).
Cuando conecto por consola al AP NUEVO el descubre el AP VIEJO e intenta hacer el JOIN (Join Request sended), sin embargo, llega un punto donde dice que algo similar a "The WLC has rejected the join request".
Desde MobilityExpress GUI del AP VIEJO veo el AP VIEJO pero indica "AP having MAC Address ["78:0c:f0:fb:d9:d2"] currently Not Joined with this Controller!!!"
Estaba viendo esta guia LINK para configurar el WLC y permita el JOIN del AP VIEJO, sin embargo, no veo como conectarme al WLC GUI de mi AP VIEJO. No se que IP tiene.
ALguno tiene una guia del procedimiento correcto que debo hacer o alguna sugerencia con respecto a mi caso?.
Muchras gracias de antemano por el acostumbrado apoyo. #QuedateEnCasa
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-27-2020 03:32 PM
Me permite habilitar "enable" pero no me agarra el comando configure terminal. Lo ultimo del "capwap" parece que si lo tomó:
AP780C.F0FB.D9D2>configure terminal ^ % Invalid input detected at '^' marker. AP780C.F0FB.D9D2> AP780C.F0FB.D9D2>enable Password: AP780C.F0FB.D9D2#configure terminal ^ % Invalid input detected at '^' marker. AP780C.F0FB.D9D2#capwap ap primary-base CiscoAP2800 10.140.0.2 AP780C.F0FB.D9D2#
el 05-27-2020 03:43 PM
Muy bien! y se logro conectar?
el 05-27-2020 03:52 PM
el 05-27-2020 04:04 PM
Hola @marcelo
Si gustas podemos echar un vistazo de forma remota.
Anydesk funciona para mi
el 05-27-2020 04:05 PM
Wao! Eso es genial. SI, yo uso AnyDesk tambien. Te voy a pasar los datos al privado.
De antemano gracias por tu tiempo Daniel.
el 05-27-2020 04:18 PM
Hola @Marcelo306
Ya estoy en espera de acceso, me parece que puede ser un tema del countrycode, pero si me das acceso lo puedo revisar.
el 05-27-2020 05:00 PM
Hola amigo @Julio E. Moisa
Gracias por el apoyo y tus comentarios tan valiosos, el AP ya esta trabajando.
Oye y por cierto tus videos en el canal de youtube Tutors Academy son increibles. Millones de gracias por compartir tu increible conocimiento.
el 05-27-2020 05:03 PM
@Julio E. Moisay @Daniel Ordóñez Flores
Muchas gracias por el tiempo que me brindaron en esta ocasión. El AP ya se unió al controlador y aparentemente está operativo.
Que genial contar con el apoyo de ustedes!
Saludos!!!!!!
el 05-27-2020 05:12 PM
Muchas gracias amigo! un gusto poder aportar un granito de arena.
Saludos
el 05-27-2020 06:33 PM
Hola
Gracias @Julio E. Moisa y @Daniel Ordóñez Flores por asistir a resolver esta duda
Estimado @Marcelo306 , gracias por acuidr a la comunidad para consultar tu inquietud, esperamos la información sea de ayuda.
Quisiéramos comentarte que tu duda nos ha parecido muy interesante y valiosa para ayudar a muchos otros. Por ello le hemos colocado en un evento especial que aborda tecnologías de movilidad y conectividad.
No debes preocuparte por seguirle, esta simplemente estará colocada ahí pata tener mayor visibilidad Y así, asistir a muchos más.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad