Buenos días comunidad, Espero que puedan apoyarme con una configuración de unos APs (AIR-CAP2702I-A-K9) que están trabajando en modo standalone (no tengo controller). Lo que necesito es que tengan la función de roaming o saber si es que esta activo y...
Publicaciones del foro
Resuelto! Cómo configurar AIR-SAP1602I-N-K9
Buen día, se compró un Access Point AIR-SAP1602I-N-K9 pero no se cómo configurarlo. Lo conecté a un switch Cisco 3560G y creí que podría ingresar a la configuración a través de la dirección 10.0.0.1 o 192.168.0.1 pero no es así. No tengo cable de c...
Estimados, buenas tardes. Estoy habilitando un WLC en modo Mobility Express en un router ISR 1111 pero al intentar cargarlo en Cisco Prime 3.6 no lo toma. Podrán darme una mano con esto? Muchas gracias, Saludos,
Resuelto! Bloqueo de sitios Web en WLC
Hola a todos, tengo una WLC 2500, estoy intentando bloquear sitios web (Facebook, Youtube, Spotify, Netflix, etc) desde la WLC, pero creo que tengo un error cuando hago la ACL, cuando la aplico me bloquea toda la navegación en la WLAN.
Hola, estoy configurando el AP1562E con una antena externa de 2.4Ghz (Puerto 1), y 5Ghz (Puerto 3), cual seria la recomendación en la configuración del AP para lograr la mayor cobertura., Anexo imagen
Resuelto! WPA/WPA2 y EAP
Hola a todos,A ver si me podeis ayudar con una teoria un poco confusa en mi cabeza. Tenemos los metodos de encriptacion WiFi: WEP, WPA y WPA2Por otro lado, esta los metodos de seguridad: LEAP (RADIUS), EAP-TLS, PEAP (Certificado Digital) y EAP-FAST (...
Buen día, Desde hace unas semanas he notado que al conectar los APs modelos AIR-AP3802X-X-K9 y AIR-AP2802X-X-K9 en algunos switches cisco que unicamente tienen capacidades ethernet de 10/100BaseTX PoE, estos modelos no logran completar una conexion a...
hola alguie me podria compartir los comando o como se convierte Converting from Cisco Mobility Express Software to CAPWAP Lightweight AP en aironet 1852I-N-K9C
Buen día, Quiero consultar un tema, tengo la necesidad de limitar el consumo de ancho de banda en un SSID (Guest), para que cada cliente que se conecta a este SSID unicamente use 1Mb o 2Mb de subida como de bajada y no mas de esa cantidad, esto por ...
Resuelto! WLC 5508 Alta disponibilidad
Hola Expertos.Puedo utilizar un equipos WLC 5508 y un equipo con Mobility Express para tener HA?
Resuelto! WLC 5508
Hola Expertos. Me pueden indicar el proceso para recuperar el password de un equipo Wireless Lan Controller 5508?
Resuelto! Error AP 3502I join a una WLC 4402
Buenas comunidad, tengo para un laboratorio (que estoy empezando desde CERO) una WLC 4402 Ver 7.0.252.0 y no puedo hacer que un AP cap3502i se una a la controladora. WLC y AP estan en la misma VLAN he configurado la Option 43 apuntando a la WLC y no...
como cambiar la contraseña del equipo controller 2500?
Resuelto! Desconexion de clientes Apple
Buen día, Tengo un detalle con clientes Apple (Iphone/IPad) que se conectan a la red wireless de la empresa. El metodo de autenticacion es [WPA2][Auth(802.1X)], MAC FilteringLa autenticacion de las cuentas de dominio se realiza con un ISE server cone...
Resuelto! Problemas configuración inicial 1852i
Cuendo hago la configuración inicial del 1852i con controladora, entro a la interfaz web, hago la configuración inicial y por unos segundos toma la configuración recién configurada pero cuando se reinicia se ya no dispersa el SSID ni puedo acceder po...