Hola alguien me puede decir como enviar a valores de fabrica un AP con Mobily Express?
Hola alguien me puede decir como enviar a valores de fabrica un AP con Mobily Express?
Hola, quiero resetear un router y configurarlo desde cero, necesito a alguien experto
Hi, I am using Cisco access point model 1832 I controller i want to connect with direct ISP but my ISP say that your device is capable for PP POE, please help me how i connect my device to direct ISP with PP POE protocol.
Hola, Estoy recibiendo un mensaje de error al intentar asociar un Access Point AIR-AP1542I-A-K9 con una WLC 5508, la controladora corriendo con la version 8.5.161.0 [*07/06/2020 19:59:54.8299] CAPWAP State: Join[*07/06/2020 19:59:54.8299] Sending Joi...
Buenos días Por favor me podrían ayudar indicándome la cobertura inalámbrica de los Access Point Cisco Aironet 1542I. Saludos y gracias!...
Buenos diasActualmente tengo una red wlan autenticada por 802.1x por medio de la wlc, pero tengo un problema porque no puedo conectar impresoras inalámbricas, quería preguntarles como podría crear esa exención en la controladora para que estas impres...
Hola buenas tardes, me gustaría comprobar si alguno de ustedes tiene conocimiento de cómo realizar el reinicio y la reconfiguración de un AP Cisco AIR-CAP3702i-N-K9, un cliente se muda de las instalaciones y nos dio este AP para úsalo en su nuevo loc...
Tengo un wireless lan controller 2504, con 15 licencias, quisiera hacerle un upgrade a una version que me soporte un ap 2802i y no perder las licencias durante el upgrade, que me recomienda
¿En cuál capa trabaja los puntos de acceso y por qué? Gracias de antemano.
Hola buenas noches, Estimados tengo una novedad con la WLC 3504 pues está enviando estas alertas por medio del Cisco Prime Infrastructure que indica revisión: Alerta#1:1. Timestamp: 2020-06-10 13:55:14.747Message: IDS 'Auth flood' Signature attack de...
Estimado, su ayuda me podria ayudar con este firmware ap1g3-k9w8-mx.153-3.JF12
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas de las soluciones de conectividad de red que Cisco está ofreciendo durante la situación de COVID-19 con el objetivo de permi...
Hola, he configurado un AP Acceso WEB AIR-AP1852I-E-K9 de CAPWAP a Mobility Express, pero ahora puedo acceder por consola al AP, pero no puedo configurar el AP via WEB.He visto que pulsando >20 sec el botón reset, se resetea pero me vuelve a pedir la...
Hello dude's I have the follow issue with my access point 1852 the ios don't uploading. attached the capture. Regards
Buenas,Quisiera actualizar mí AP Cisco Aironet 1702i, en concreto el Air-cap1702i-e-k9, pero Cisco me indica que no tengo opción a descargar ninguna de las IOS Autonomas.¿Qué se necesita para poder descargar una IOS más actual que la que trae de fábr...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM | ||
| 11-04-2025 02:51 PM | ||
| 10-11-2025 07:02 PM | ||
| 10-09-2025 07:36 AM |