cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
633
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Configuración de WLC 2500 con un AP remoto modelo Air CAP2702

Estimados,

Tengo una controladora WLC 2500 y necesito manejar 2 AP conectados remotamente, los AP`s se me registran en la controladora, pero no asignan DHCP a la conexión wifi, he estado revisando de que forma lo puedo hacer, y encontré que con la opción  REAP o HREAP se utiliza para dicha implementación, pero resulta que los AP Air CAP2702 no aparece la opción del REAP, hay otra forma de poder hacer la implementación??.

Saludos Cordiales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Ennio.

En las opciones debes de elegir Flex-Connect, es la misma opción que H-REAP, solo que después de la versión 7.2 (creo) cambiaron el nombre de H-REAP a FLEX-CONNECT.

**Por favor si la información fue útil califica esta respuesta y selecciónala como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola Ennio.

En las opciones debes de elegir Flex-Connect, es la misma opción que H-REAP, solo que después de la versión 7.2 (creo) cambiaron el nombre de H-REAP a FLEX-CONNECT.

**Por favor si la información fue útil califica esta respuesta y selecciónala como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel, ahí me funciono, hay que activar la opción Flexconnect, tanto en el AP como en la Wlan en opciones avanzadas, en mi caso tengo un servidor DHCP externo, por lo que hay que indicarle la ip del DHCP server, después en Wireless en FlexConnect Groups hay que agregar el AP. gracias por la ayuda.

Saludos Cordiales.

Por nada Ennio.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**