Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! UPDATE WLC 5508

Alguien Puede orientarme sobre cual es la version de firmware mas estable para actualizar  una WLC 5508  la version que tengo es 7.6.130.0 Y si hay algo mas que tenga que cargar en la caja Saludos  y gracias por sus apoyos

Tenemos un switch WS-C2960S-48LPS-L que se quedó sin dar servicio. Al ingresar por consola solo muestra la sgte pantalla: Using driver version 1 for media type 1Base ethernet MAC Address: 50:06:04:8f:2d:80Xmodem file system is available.The password...

ffernand1 por Community Member
  • 592 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, Actualmente en la empresa para la que trabajo disponemos de un WLC serie 2500 y unos 15 APs de la serie 1600. Estamos planteando una actualización de la infraestructura inalámbrica. Las series más actuales (2700,2800, 1850...) siguen siendo co...

Tenemos un escenario con dos controladoras Cisco 2500 Series, una de alta disponibilidad en una ubicación X y otra normal en una ubicación Y a gran distancia. Ambas están comunicadas entre sí y gestionan los AP's correspondientes. La cuestión que se ...

Buenas tardes, tengo un conroller 4402 y otro 5508, hay asociados bastantes access point 1242, y al hacer un test de velocidad en cualquier SSID no consigo mas de 14 MB.  Esto es normal, he conectado en la red una línea FTTH de 300 MB asociada a u...

Buen día, es posible contolar los ap's industriales IW7302-4E-UXK9 desde la WLC 5508? hay que cambiar la imagen de fábrica que trae el ap? pregunto esto por un proyecto en puerta donde plantean agregar estos aps a la controladora indicada y tengo la ...

Buen día ¿es posible controlar los ap's 1852i desde la controladora 5760? me solicitan esta configuración sin embargo después de leer la documentacion me da la impresión de que al menos esta controladora no es compatible con el ap. ¡es correcto? Gra...

Hola! A ver si alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme en la instalacion de este punto de acceso. Acabo de comprarme este AP 2802E y me gustaria saber si es necesario tener una controladora para poder funcionar con el. En caso de no necesitarl...

Doki por Level 2
  • 5437 Visitas
  • 56 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes tengo un requerimiento de conectar dos edificios con un enlace wireless punto a punto con antenas que estén en las azoteas outdoor. Los edificios estan separados unos 110 metros. Me gustaría saber recomendaciones sobre modelo de Aps, An...

frank2812 por Level 2
  • 745 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil