cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1271
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

Configurar AP 1562E autonomo

JhaguilarR
Level 1
Level 1

Hola a todos tengo 3 APs 1562E, con la version 8.5 de mobilitiy express, tengo dos antenas wifi conectadas en los puertos de RF (puerto 1, antena 2.4 ghz, puerto 2 antena 5.8 ghz), configure el mismo ssid para 2.4  ghz y 5.8ghz, pero no me aparece la red wifi, me podrian indicar una guia ó un paso a paso para lograr la configuracion de los APs.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @JhaguilarR 

Me parece que puede ser un tema de compatibilidad de la antena, revisando el datasheet del equipo veo que la siguientes antes se muestran como compatibles:

 

IR-ANT2568VG-N                           6 dBi (2.4 GHz),                   8 dBi (5 GHz)                   Omni

●   AIR-ANT2547VG-N                            4 dBi (2.4 GHz),                   7 dBi (5 GHz)                    Omni

●   AIR-ANT2547V-N                               4 dBi (2.4 GHz),                   7 dBi (5 GHz)                    Omni

●   AIR-ANT2588P3M-N=                     8 dBi (2.4 GHz),                   8 dBi (5 GHz)                   Directional

●   AIR-ANT2513P4M-N=                      13 dBi (2.4 GHz),                 13 dBi (5 GHz)                 Directional

●  Single Band

2.4 GHz

●   AIR-ANT2450V-N=                            5 dBi (2.4 GHz),                   Omni

●   AIR-ANT2450VG-N=                        5 dBi (2.4 GHz),                   Omni, vertical polarized

●   AIR-ANT2450HG-N=                        5 dBi (2.4 GHz),                   Omni, horizontal polarized

●   AIR-ANT2480V-N=                           8 dBi (2.4 GHz),                   Omni

●   AIR-ANT2413P2M-N=                     13 dBi (2.4 GHz),                 Directional, dual polarized

5 GHz

●   AIR-ANT5150VG-N=                         5 dBi (5GHz),                         Omni, vertical polarized

●   AIR-ANT5150HG-N=                         5 dBi (5GHz),                         Omni, horizontal polarized

●   AIR-ANT5180V-N=                            8 dBi (5GHz),                         Omni

●   AIR-ANT5114P2M-N=                      14 dBi (5GHz),                      Directional, dual polarized

 

Creo que puede ser un tema por el cual no ves tus redes. Si tienes alguna de estos modelos podrías probarla.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Hola,

Revisa este enlace:

https://www.cisco.com/c/dam/en/us/solutions/collateral/enterprise-networks/mobility-express/guide-c07-741338.pdf

 

https://www.packet6.com/deploying-cisco-mobility-express/

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola buenas tardes Julio, revise los link enviados, y la interfaz web difiere un poco, por ejemplo en el AP no se ve  el SSID, CiscoAirProvision

 

Manufacturer's Name.............................. Cisco Systems Inc.
Product Name..................................... Cisco Controller
Product Version.................................. 8.8.125.0

NAME: "Mobility Express" , DESCR: "Cisco Aironet 1560 Series Mobility Express"
PID: AIR-AP1562E-A-K9, VID: V03,

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Podrias enviar tu configuracion para verificar cual es el problema?

 

Comandos:

config paging disable

show run-config

Saludos,
Rafael - TAC

Hola buenas tardes, adjunto archivo del run-config, muchas gracias por la atencion brindada.

Hola Buen día.

Nos puedes indicar que modelo ocupas con tu antena?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

hola buenas tardes, la antena es una hyperlink hg2412u-pro y hyperlink hg2415u-pro.

Hola @JhaguilarR 

Me parece que puede ser un tema de compatibilidad de la antena, revisando el datasheet del equipo veo que la siguientes antes se muestran como compatibles:

 

IR-ANT2568VG-N                           6 dBi (2.4 GHz),                   8 dBi (5 GHz)                   Omni

●   AIR-ANT2547VG-N                            4 dBi (2.4 GHz),                   7 dBi (5 GHz)                    Omni

●   AIR-ANT2547V-N                               4 dBi (2.4 GHz),                   7 dBi (5 GHz)                    Omni

●   AIR-ANT2588P3M-N=                     8 dBi (2.4 GHz),                   8 dBi (5 GHz)                   Directional

●   AIR-ANT2513P4M-N=                      13 dBi (2.4 GHz),                 13 dBi (5 GHz)                 Directional

●  Single Band

2.4 GHz

●   AIR-ANT2450V-N=                            5 dBi (2.4 GHz),                   Omni

●   AIR-ANT2450VG-N=                        5 dBi (2.4 GHz),                   Omni, vertical polarized

●   AIR-ANT2450HG-N=                        5 dBi (2.4 GHz),                   Omni, horizontal polarized

●   AIR-ANT2480V-N=                           8 dBi (2.4 GHz),                   Omni

●   AIR-ANT2413P2M-N=                     13 dBi (2.4 GHz),                 Directional, dual polarized

5 GHz

●   AIR-ANT5150VG-N=                         5 dBi (5GHz),                         Omni, vertical polarized

●   AIR-ANT5150HG-N=                         5 dBi (5GHz),                         Omni, horizontal polarized

●   AIR-ANT5180V-N=                            8 dBi (5GHz),                         Omni

●   AIR-ANT5114P2M-N=                      14 dBi (5GHz),                      Directional, dual polarized

 

Creo que puede ser un tema por el cual no ves tus redes. Si tienes alguna de estos modelos podrías probarla.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola, en el momento no tengo una antena compatible, me queda la duda los ap aironet solo son compatibles con antenas cisco y otra pregunta es que el ap me muestra TX Power 5 dbm en las frecuencias de 2.4ghz y 5ghz, y no ha sido posible cambiar el valor. Adjunto imagen