Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos días, estoy intentando ver desde el dashboard el tipo de antenas que tengo conectadas en mis AP. La única información que estoy viendo de las Antenas es esta (la que se ve en la imagen), al entra a un AP haciendo scroll hacia abajo.  Y según p...

ant cisco.png

Resuelto! Reinicio de AP

Hola!!disculpen, tengo una duda, hace tiempo converti un AP a Mobile Express, ahora al querer entrar no recuerdo la contraseña, si yo reinicio el AP se borra la configuración pero sigue con la misma imagen de Mobile Express?

Saludos a todos en la Comunidad Cisco, les quiero comentar brevemente mi problema, en la empresa donde trabajo poseemos 2 AP Cisco modelo 18321, 1 de ellos presenta fallas la cual lo deja fuera de servio unos minutos.. El indicador LED cambia entre A...

Hola a todos tengo 3 APs 1562E, con la version 8.5 de mobilitiy express, tengo dos antenas wifi conectadas en los puertos de RF (puerto 1, antena 2.4 ghz, puerto 2 antena 5.8 ghz), configure el mismo ssid para 2.4  ghz y 5.8ghz, pero no me aparece la...

Hola,  Tengo una pregunta, me están solicitando una conexión a través de una cuenta guest para 130 usuarios, es posible que con una sola cuenta de Local Net Users se puedan asociar 130 dispositivos?? Hasta ahorita solo he configurado una cuenta por u...

Con el experto de Cisco: Jeal JiménezHaga sus preguntas y aclare sus dudas a cerca de como implementar, configurar, y hacer troubleshooting/análisis en una Cisco WLAN, cubriendo las opciones y funcionalidades que se soportan hoy en día en los produc...

Buenas colegas! En esta oprotunidad mi consulta es como puedo hacer para que la opcion de webmode esté habilitada por defecto ya que mi nuevo AP2802e cada vez que se reinicia por defecto está disable, y por tal motivo tengo que conectarme por SSH y h...

Autores con más Soluciones