hola tengo un RV130W Wireless que requiero que me asigne dhcp en el siguiente rango 192.168.2.** pero quiero cambiarle o agregar una puerta de enlace diferente 192.168.1.1 asignada a un fortinet. cabe mencionar que ambos segmentos ya estan configurad...
Buenas tardes.Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de ante mano.Como digo en el título tenemos un problema con la navegación usando la wifi (con cable parece que no falla). El router es un cisco.De vez en cuando, y sea con el...
-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca del diseño, la configuración, implementación, mejores prácticas y métodos para la solución de problemas comunes en la Redes Wireless AirOS.El even...
Buenos dias colegas, En esta oportunidad recurro a ustedes para solicitarles de su valiosa ayuda. -De la noche a la mañana- mi AP Cisco Aironet2802e dejó de conectar con la web GUI. Siempre me indica que la conexion no es segura, y alli queda. Prueb...
Hola, buen díaAdquirí hace poco este AP, el detalle es que no puedo configurarlo. Al conectarlo el led indicador se queda parpadeando entre verde y rojo y ni siquiera me aparece el SSID. Lo tengo conectado mediante un inyector POE (AIR-PWRINJ6) y dir...
Buenos dias estimados, En esta oportunidad recurro a ustedes para pedirles su recomendación con respecto a lo siguiente: Actualmente tenemos un AP Aironet2802e con Mobility Express. Este, está conectado con un PoE Injector (que ya se nos dañó una vez...
Estimados alguien me puede ayudar con un problema en mi wireless, resulta que hace poco adquiri el equipo Cisco mencionado, lo configure con la guia rapida pero ahora resulta que la señal se cae y se pierde el internet, se pierde la señal, ya revise ...
Buenas tardes estoy necesitando descargar el archivo de IOS autonomo para el dispositivo Cisco Access Point Cisco Aironet 2600 Air Cap 2602i A K9 el sitio de descargas me solicita permisos de un Partner, el dispositivo lo compramos a una tienda que n...
Hola a todos, tengo una dificultad con el AP modelo (AIR-AP1562E-A-K9 / 802.11bg:-A 802.11a:-A), modo autonomo, tengo una conexión de 200 Megas por fibra, pero al conectar el AP a la red y conectarme por wifi al AP, no llego a 30 megas de ancho de ba...
Buenos dias estimados,En esta oportunidad mi duda es como debo conectar o configurar un segundo AP para que trabaje con el AP principal que tiene Mobility Xpress instalado.Actualmente tenemos en la empresa un AP2802e, con el firmware versión 8.5.151....
TENGO UN AP CISCO WAP 4410N, LAS CULES CONSTANTEMENTE DESAPARECE EL SSID (LA RED), QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGUN OTRO MODELO PARA BUSSINES. AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS.
Buen día Expertos, Soy un estudiante de CCNA, alguien que pudiera apoyarme y/o orientarme en cuanto a Wireless, necesito saber como activar o desactivar el WPS por consola y/o como saber si lo tiene activo o no, por medio del Cisco Controler. gracias...
Buenos días, estoy intentando ver desde el dashboard el tipo de antenas que tengo conectadas en mis AP. La única información que estoy viendo de las Antenas es esta (la que se ve en la imagen), al entra a un AP haciendo scroll hacia abajo. Y según p...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
12-04-2024 05:26 AM | ||
10-30-2024 05:06 AM | ||
08-01-2024 01:55 AM | ||
07-02-2024 08:18 AM | ||
04-23-2024 06:12 AM |