cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
996
Visitas
20
ÚTIL
5
Respuestas

Configurar Cisco AP-1562E como access point

EdgarPaez30491
Level 1
Level 1

Me podran apoyar con instrucciones o manual de configuracion de Router AP-1562E para la configuracion de Access Point

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @EdgarPaez30491 

Lo primero que tienes que revisar es que versión de software tiene el equipo, este modelo en particular tiene dos opciones, Lightweight o Mobility Express, para que lo puedas configurar sin un WLC, necesitas la segunda version, para poder configurarlo te comparto este link de un video que subí a la comunidad. En este video explico el proceso de conversión de un AP de modo lighweight a ME y como configurarlo.

https://community.cisco.com/t5/videos-wireless-mobility/conversi%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-ap-cawpap-a-mobility-express/ba-p/4128481

 

No olvides marcar esta respuesta como correcta.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola @EdgarPaez30491 

Lo primero que tienes que revisar es que versión de software tiene el equipo, este modelo en particular tiene dos opciones, Lightweight o Mobility Express, para que lo puedas configurar sin un WLC, necesitas la segunda version, para poder configurarlo te comparto este link de un video que subí a la comunidad. En este video explico el proceso de conversión de un AP de modo lighweight a ME y como configurarlo.

https://community.cisco.com/t5/videos-wireless-mobility/conversi%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-ap-cawpap-a-mobility-express/ba-p/4128481

 

No olvides marcar esta respuesta como correcta.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Daniel

Gracias por la pronta asistencia a @EdgarPaez30491 

Muchas Gracias Daniel Ordoñez Flores...

 

Tengo otra pregunta al agregar una nueva WLAN al terminar de realizarla y guardarla en la configuracion del equipo, no me aparece como red disponible en mis equipos para realizar la conexion WIFI.

Hola de nuevo @EdgarPaez30491 

 

Revisa lo que explico en el minuto 23 es posible que te falta unir el contexto del AP al ME.

Ejecuta el comando "show ap summary"   si ves 0 aplica lo del video en el minuto 23. Si en su lugar ves que el ap ya se unió al WLC, entonces, revisa que al momento de crear la wlan la opcion de radio policy este en "all" y que el "broacast ssid" como "enable ssid / wlan"

se encuentre habilitado.

No olvides marcar esta respuesta como correcta.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

gracias nuevamente Daniel