"false"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
313
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

LICENCIAS PARA WLC 5760 EN HA

Henry Gonzales
Level 1
Level 1

Buen día a todos,

Quisiera su apoyo en lo siguiente:

Tengo el siguiente escenario, 1 AIR-CT5760-100-K9 y 1 AIR-CT5760-HA-K9; y mis dudas son las siguientes:

1. Estas 100 licencias que tiene el equipo activo, pasarán al equipo en standby cuando el primero caiga?

2. Las 100 licencias que tiene el equipo activo, son perpetuas o son de evaluacion?

3. Quisiera agregas una licencia para 100 APs más. Qué part number debería de escoger para este escenario? Tengo que adquirir un PID por equipo o hay alguno que se adecue a este escenario (las licencias se repliquen al standby cuando el active caiga)?

Agradezco desde ya su apoyo.

Saludos,

Henry Gonzales Jaime

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Henry.

Respecto a tus dudas te puedo comentar lo siguiente:

Cuando tu equipo principal falle el segundo equipo podrá soportar tu 100 AP's y podrán estar registrados a este equipo por hasta 90 días, después de este periodo los equipos serán drapeados por el WLC Secundario.

Si el licenciamiento que compraste en tu equipo principal no es definitivo este durará solo por un periodo de tiempo. (si mal no recuerdo 30 días).

El licenciamiento que compres es solo para tu equipo activo ya que el equipo de respaldo utiliza el licenciamiento de tu equipo activo por un periodo de tiempo determinado.

**Si la información fue útil, por favor, marca esta respuesta como correcta**

Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en el Foro.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola Henry.

Respecto a tus dudas te puedo comentar lo siguiente:

Cuando tu equipo principal falle el segundo equipo podrá soportar tu 100 AP's y podrán estar registrados a este equipo por hasta 90 días, después de este periodo los equipos serán drapeados por el WLC Secundario.

Si el licenciamiento que compraste en tu equipo principal no es definitivo este durará solo por un periodo de tiempo. (si mal no recuerdo 30 días).

El licenciamiento que compres es solo para tu equipo activo ya que el equipo de respaldo utiliza el licenciamiento de tu equipo activo por un periodo de tiempo determinado.

**Si la información fue útil, por favor, marca esta respuesta como correcta**

Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en el Foro.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**