el 07-14-2022 03:55 PM
He estado llevando a cabo un curso de Packet Tracer, y ahora me encuentro con esta actividad guiada: Packet Tracer - Troubleshoot a Wireless Connection
Me dice la siguiente información:
"Antes de que pueda solucionar el problema, debe comprender qué dispositivos están afectados. Esto es útil para determinar si una sola computadora tiene una falla o si toda la red o partes de la red están afectadas.
Una buena forma de probar la conectividad a Internet es verificar que los hosts puedan acceder a un sitio web, como www.cisco.pka.
Cuando haya terminado todas las tareas, se habilitará el botón Siguiente en la parte inferior.
Haga clic en Siguiente para continuar a partir de entonces.
Puede usar ping, tracert o el navegador web para intentar llegar a www.cisco.pka "
Pero al hacerle ping o tracert, o intentarlo en el navegador web me da diversos resultados, y creo yo que es todo lo que debo hacer en esta parte. Sin embargo, no sé me deja avanzar a la siguiente sección.
Cabe mencionar que el curso esta en inglés y lo que he hecho es en base a mi traducción
el 07-18-2022 04:16 AM
Saludos @Santi56 Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco en español:
Puedes dejar en el foro el diagrama de coenxión o adjuntar el ejercicio y con gusto te ayudamos.
Recuerda es muy importante que des like a este apoyo ya que mantiene la comunidad de cisco activa y si esto solventa la falla selecciona como respuesta solucionada.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad