cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Visitas
ÚTIL
Respuestas

Problemas AP3802I-A-K9 / consola no da imagen.

Nix28
Level 1
Level 1

Buen día, espero puedan ayudarme.

Tengo un AP3802I-A-K9 e intento conectarme por medio de comunicación serial con Putty (COM3), pero no tengo comunicación, nunca me carga la consola, quiero enlazarlo a mi WLC 5520 y indicarle que se conecte a el pero no puedo ya que la consola no me da imagen !

HELP!

12 RESPUESTAS 12

Hello,

You dont need to console to the AP as long as the WLC is recheable  to the AP. 

The AP will try to find the WLC when you connect it to the network, you just need to make sure the AP is able to reach the WLC.

The problem may not be the AP but your USB adapter.  Most of USB adapter have problem with APs. 

Nix28
Level 1
Level 1

Hello, I connected it to the network but it still does not link to the WLC and it does not let me enter the console, I still cannot solve my problem, help!

You need to make sure connectivity is ok.

When the connectivity is fine, AP will join the wlc and you dont need console. 

Can you see if the AP is getting IP address? 

Can you ping it from WLC? 

Connectivity is the key here. 

Nix28
Level 1
Level 1

I can't see if the AP receives IP since it's new just out of the packet.

I can't see what the AP is doing.

Is it connected to a switch? It is a managed switch?

If is, you can see on the switch 

Run  show cdp neighbor on the switch 

Hola @Nix28 

Inténtalo siguiente:

1. Envía a valores de fabrica el AP por medio del botón Mode.

2. Revisa que el puerto COM sea el correcto.

3. Utiliza otro cliente de terminal

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hello @Nix28,

Is your AP and WLC in the same subnet? if they are in different subnets you have to configure option 43 in your DHCP server with the ip address of your WLC so that the AP can find it.

About your problem connectiong to the AP via console. As @Flavio Miranda  said, Most likely this is a problem with the USB adapter or configuration in putty.

Check the following:

1.Make sure your USB adapter is recognized by your PC and which COM number it gets

2.Use exactly the COM number your USB got in Putty

3.Make sure putty is using SERIAL connection (NOT SSH or Telnet) and that the speed is the default (9600-8-N-1)

01.png

That should be enough for you to be able to connect via console

Nix28
Level 1
Level 1

Buenos dias, eh probado el COM correcto, cambiando el terminar y aun nada, no me da imagen se mantiene con el led verde y rojo parpadeando no puedo ver lo que pasa con el AP ya que no me da imagen por consola.

Nix28
Level 1
Level 1

Nix28_0-1681226528322.png

Hola @Nix28 

Prueba con otro SSH o cable de consola diferente

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola

Prueba otro cable de consola o adaptador serial (o USB), si en otro equipo te funcionan, revisa el baud rate speed.

Saludos,

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Nix28
Level 1
Level 1

Gracias a todos, efectivamente era el conector COM, la solución fue utilizar un equipo que tuviera COM (Torre), el problema era que pasaba de consola a USB, tiene que ir directo consola a COM.