Buen día ¿Podrían decirme si el controlador Cisco 2500 está obsoleto? Texto de origen en portugués: Bom dia. Poderia me informa se a controladora cisco 2500 está obsoleta?
Buen día ¿Podrían decirme si el controlador Cisco 2500 está obsoleto? Texto de origen en portugués: Bom dia. Poderia me informa se a controladora cisco 2500 está obsoleta?
Hi Community,Could you share with me an instruction to configure a WLC captive portal without an external server, to generate dynamic and temporary users.Waiting for your kind help
Hi Community;The WLC 5520 will be upgraded from 8.5.182 to 8.10.X recommended by Cisco, could you share the link to download IOS 8.10.X? as well as the upgrade procedure?For version 8.10.X would it be necessary to install an APSP or SMU? in case 8.10...
I am going to migrate my WLC 2504 to a WLC 9800 L-C My WLC 2504 is using two ports1 port connected to the network1 port connected to a Cisco 2811 (for guest output) Note: the Cisco 2811 only works at 10 and 100 mb These same connections will pass t...
Hi,I'm trying to add but I can't do it. I have a message in the WLC:%CAPWAP-3-DTLS_DB_ERR: capwap_ac_sm.c: Failed to create DTLS connection for API tried with the command in the AP without result: capwap ap erase allIn the WLC I have the correct time...
Good Evening All, Hope you are well.I am currently experiencing some issues regarding authentication and Fixed IP issues. Authentication:We use quite a lot of iOS equipment (not my preferred choice...) and they seem to have issues during authenticati...
Hola, alguien me puede colaborar con información por favor.?Dispongo de 4 equipos AP Cisco, AIR-CAP2602I-A-K9 ninguno de ellos los puedo utilizar ya que no tengo una controladora, pero me llama la atención que ni siquiera puedo conectar por cable de ...
I have a Mobility Express, currently my SSIDs with PSK and MAC filtering with that I'm working without any problem. But now I want to configure a SSID with 802.1x (RADIUS Active Directory) I came across this guide which I have followed but can't au...
Buenos Días,Cisco Comunidad,la presente tiene la finalidad de consultarles la siguiente inquietudIMAGEN 1La red arriba expuesta es una red legacy donde tengo unos AP 2602 conectados a un 4500 Catalys y a su vez autenticados a la controller 5508.En es...
Hello everyone, I'm facing an issue and would like to ask for assistance. I have two WLCs 9800, one located in Data Center 1 and the other in Data Center 2. Each WLC is connected via a portchannel to a 9500 switch, with the port configured in trunk m...
Hello,I have a WLC 2504, do you have the option of requesting support from the Cisco TAC even though this equipment model is outdated?
Buenas, actualmente la serie 1140 ya no se mantiene por lo cual no encuentro forma de descargar el IOS ligero. Si alguno de ustedes tendría forma de acceder, se lo agradecería mucho.
Hola todos el problema: compre dos Air-lap1142n-a-k9 por internet y al querer configurarlos en uno al querer ingresar por interfaz web que me arroja la ip ; accedo a la pag. que dice office Extend Access Point, pero al colocar el usuario y password d...
Buenas tardes equipo. Cuento con un AP Cisco Aironet 1850. Como controlador primario de otros 11 AP del mismo modelo. Tengo como problema que desconecta de la nada a los usuarios conectados. Muchas Gracias
Buenas tardes equipo, me pueden apoyar a revisar la siguiente configuracion de router cisco en donde no tengo conexion a internet, al momento de hacer un ping en la consola al DNS de google 8.8.8.8 si se obtiene respuesta, pero al realizar un ping a ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
| Asunto | Autor | Publicado |
|---|---|---|
| 01-22-2026 07:33 AM | ||
| 01-15-2026 11:36 AM | ||
| 01-13-2026 09:36 AM | ||
| 11-27-2025 07:55 AM | ||
| 11-08-2025 08:56 PM |