el 12-15-2020 04:12 PM
Buen día,
Tengo una consulta, tengo activos dos WLC modelo 5508 en HA o en SSO con la version 8.5.151.0
Mi duda o pregunta va al tema de aplicar un upgrade de software
Se carga el nuevo firmware a la WLC primaria por GUI como si fuera una unidad?
Se requiere seguir algun proceso especial para el upgrade de las WLC en SSO?
Saludos
el 12-15-2020 04:56 PM
Hola @Feram01
Es correcto, el proceso de actualización es como si fuera solo una unidad, la unidad activa enviará en background la actualización a la unidad standby.
No requieres ningún proceso especial o adicional
**Recuerda marcar la respuesta como correcta**
el 12-16-2020 05:44 AM
Muchas gracias por los comentarios @Daniel Ordóñez Flores
Una duda adicional, el tiempo para ese tipo de actualizaciones lleva mas tiempo?
Me refiero a que los dispositivos tarden mas en activarse de nuevo
para los clientes que tengo conectados, se tendria impacto o desconexion ?
el 12-16-2020 07:28 AM
Hola de nuevo @Feram01
El tiempo de actualización es el mismo, de hecho, no tienes impacto durante el proceso de "upload" de la imagen a la WLC, cuando si se tiene ese "downtime" es cuando decides reiniciar la WLC. Una vez que reinicias el WLC principal, los APs realizan una verificación para corroborar que su imagen y la de la WLC sea identica, obviamente encontraran una discrepancia y se iniciara ahora el proceso de actulización de los APs.
El tiempo de afectación dependerá del tiempo que tarden en actualizarse tus APs.
**Recuerda Marcar esta respuesta como correcta**
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad