el 05-08-2024 10:54 AM
Buenas tardes, tengo unos inconvenientes que les comentare y ojala puedan ayudarme a solucionar. Desde ya gracias..!!
Tengo una red wifi con una controladora 3504, a la misma tengo conectado APs AIR-AP1852I-A-K9, el inconveniente que tengo es que por un tiempo funciona todo muy bien pero de repente empiezan a desconectarse de la red los dispositivos finales, o tiene muy baja intensidad de señal aunque se este a metros del ap.
Cuando se desconecta luego de un tiempo se vuelve a conectar solo, o probamos conectar manualmente y se conecta sin problema.
05-08-2024 11:08 PM - editado 05-08-2024 11:11 PM
Los problemas pueden ser varios, y pueden estar ocasionados en diferentes puntos:
Una vez confirmado que todo lo anterior se ha llevado a cabo:
Una vez comprobado todo lo anterior, y si el problema continua, activa el debug en el controlador y reproduce el problema. Mira a ver si la herramienta de análisis de debug de Cisco te ayuda a localizar el problema: https://cway.cisco.com/wireless-debug-analyzer/
Si después de todo esto aún persiste el problema, adjunta la configuración del WLAN profile, y los herrores que ves en el debug de los clientes para ver si podemos ayudarte en algo más.
el 05-09-2024 08:55 AM
Hola @GuidoJavier
Si el problema es general con todos los APs 1800, entonces, es posible sea un tema de version de la WLC, asegúrate de tener insstalada la versiono 8.10.190.0 para este modelo de APs. Después de la actualización ve cómo van loss dispositivos finales
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad