Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola comunidad buenos días, tengo un problema con el equipo AIR-SAP1602I-N-K9, no logro ingresar a la configuración del AP desde el cable de consola.He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es...

JonathanMM por Community Member
  • 736 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

pueden ayudarme a conseguir un firmware (.bin) para un AP cisco AIR1832IAP, por quiero cambiar la configuración para utilizar sin WLC, o pueden ayudarme a como hacer la configuración 

RayDCH por Community Member
  • 475 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia a todos,    Me podrian ayudar, sobre el AP air-cap3702i-n-k9 lo tenemos que pasar a modo autonomo pero de todas las versiones existentes, me podrian indicar cual es la mejor o la mas optima? entiendo que la ultima version puede dar problemas...

Que tal team, buenas noches,Quisiera saber si me pueden orientar, estoy tratando de pasar un AP air-cap3702i-n-k9 de controller WLC a autónomo, estuve investigando en internet y mencionan que se requiere un reset y  se puede hacer mediante el boton p...

danny10 por Community Member
  • 1055 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hello, We recently migrated from a 5508 controller to a WLC9800-CL (on the public cloud). We are trying to configure it as closely as possible to what we had on the previous controller. On the WLC 5508, under WLANs -> QoS, there was an option to "Ove...

Foro Ask Me Anything (del 5 al 13 de junio de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Gestión de redes inalámbricas de pequeña escala mediante soluciones Cisco Catalyst", del pasado jueves 5 de junio de 2025. Revise...

jrochala.jpeg emirios.png

I am next to deploy a WLAN with Cisco C9166D1 in a warehouse with aisle of 328 feet hence i performed a simulation with help of Ekahau AI Pro, in this simulation the aisle is complete cover with WiFi signal but i have an doubt. The AP´s there are cap...