Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Cuando un cliente o usuario reinicia o enciende su computadora, el mismo se autentica y se conecta a la red por medio de wifi, minutos después el dispositivo continua con IP asignada lo veo conectado en el WLC pero no  recibe ni envía paquetes(no le ...

We are measuring the Iperf Throughput of CW9166 Radios for 6GHz Band with AP kept in Thermal Chamber.We have 5G Client Laptop Connected. We measure the throughput between the 5GbE Wired Client (Iperf Server) and 6GHz Wifi Client (Iperf Client).We see...

PriyaKB por Level 1
  • 253 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola tengo UN AP AIR-AP1832I-A_K9 en cual no he logrado como configurar, este ap no me aparece la red inalambrica habilitadas y por mas que le ponga una ip estatica tampoco me es posible entrar por la web a configurarlo si alquien me puediera ayudar ...

Hola chicos, estoy volviendome un poco loco, controlo algo de router y switches Cisco, pero con los APs estoy ahora empezando a trastear. Ha caido en mis manos varios AP 2802i y quiero convertir uno de ellos en Mobility Express para que me haga de WL...

JVelasco por Spotlight
  • 451 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, Para incorporar APs al control del Dnac para brindar servicios con diferentes SSID, debo actualizar el soft que tienen dichos APs...?, les comento que estos APs estan funcionando en modo legacy, o sea, uno es wlc y el otro un AP normal, ...

  I have a 5520 with 3800 APs, I am going to migrate to a 9800 (version 17.9.3), I will use the same APs. I configured my AP 3800 pointing to the WLC 9800, but the AP did not join. It shows me a certificate error (I attach an error image).   This is...

error cert AP 3800.png
nstr1 por Level 1
  • 764 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Tardes,Estimados,Paso por aquí por que tengo una solución de movilidad en DNA donde tengo unos AP C9120AXI-aEn este caso necesito adecuar un comedor que tiene entre 15 y 20 metro de altura; tiene alguna limitante si lo instalo a esa altura?