Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Guys,I have several anonymous users in my controller who appear connected to various Access Points. The network uses RADIUS to authenticate users who are in the AD, and there are no users with the name 'anonymous' in the AD.Can someone explain to me ...

Hola comunidad buenos días, tengo un problema con el equipo AIR-SAP1602I-N-K9, no logro ingresar a la configuración del AP desde el cable de consola.He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es...

JonathanMM por Community Member
  • 942 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

pueden ayudarme a conseguir un firmware (.bin) para un AP cisco AIR1832IAP, por quiero cambiar la configuración para utilizar sin WLC, o pueden ayudarme a como hacer la configuración 

RayDCH por Community Member
  • 553 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia a todos,    Me podrian ayudar, sobre el AP air-cap3702i-n-k9 lo tenemos que pasar a modo autonomo pero de todas las versiones existentes, me podrian indicar cual es la mejor o la mas optima? entiendo que la ultima version puede dar problemas...

Que tal team, buenas noches,Quisiera saber si me pueden orientar, estoy tratando de pasar un AP air-cap3702i-n-k9 de controller WLC a autónomo, estuve investigando en internet y mencionan que se requiere un reset y  se puede hacer mediante el boton p...

danny10 por Community Member
  • 1383 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hello, We recently migrated from a 5508 controller to a WLC9800-CL (on the public cloud). We are trying to configure it as closely as possible to what we had on the previous controller. On the WLC 5508, under WLANs -> QoS, there was an option to "Ove...

Foro Ask Me Anything (del 5 al 13 de junio de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Gestión de redes inalámbricas de pequeña escala mediante soluciones Cisco Catalyst", del pasado jueves 5 de junio de 2025. Revise...

jrochala.jpeg emirios.png