cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
424
Visitas
10
ÚTIL
1
Respuestas

WLC - Mac Filtering - No accede a red

carlos.perez1
Level 1
Level 1

Buenas tardes Expertos.

 

Consultando nuevamente a la comunidad por un problema que me esta pasando de manera aleatoria en una red Wireless

 

Tengo un WLC 5508 en HA con versión de Firmware 8.5.131 con un parque de Access Point 1702, 2702, 2802, 3702.

Se tiene configurado un SSDI con autenticacion Mac Filtering y PSK dentro del WLC, actualmente tiene 800 Mac registradas.

 

Recientemente nos reportan problemas de desconexion de dicho SSID que tiene la configuración de Mac Filtering, no se pueden conectar a red y eso que la MAC esta registrada en el WLC,

 

Lo que estan haciendo es eliminar y volviendo a agregar las mac de los usuarios que estan presentando este problema, lo curioso es que pasa aleatoriamente.

 

Como observacion recientemente hicimos una actualizacion de Firmware al WLC para que puedan trabajar los Access Point 2802 de la version 8.1.x a la version 8.5.x, no quisiera creer que sea algun bug dentro de este nuevo Firmware

 

Alguna idea de lo que pueda estar pasando o alguien le paso algo similar al problema que estoy enfrentando.

 

Cualquier comentario sera bien recibido.

 

Saludos.

Carlos P.

1 RESPUESTA 1

Hola Carlos.

Prueba con la versión recomendada por Cisico la cual es  8.5.135.0 y continua en monitoreo de la red.

Te dejo este link dónde podrás revisar las versiones recomendadas para los equipos WLC.

 

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**