custom.ribbon_feed
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1678
Visitas
2
ÚTIL
5
Respuestas

compatibilidad de cisco ap2702i y wlc Catalyst 9800-40

magomella
Level 1
Level 1

hola buenos días quería saber si los nuevos wlc son compatibles con los access point AIR-CAP2702I-A-K9. desde ya muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5

Hola

Si son compatibles pero hasta cierta sistema operativo, con las nuevas actualizaciones de sistema operativo en los 9800 no son compatibles, comparto mas informacion sobre compatibilidad.

 

Los aironet 2702 seran soportados por los WLC 9800 con IOS Cisco IOS XE Amsterdam 17.3.3, ya con versiones nuevas no seran soportadas. 

 

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/compatibility/matrix/compatibility-matrix.html

 

Espero esto conteste tu consulta.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas Gracias Julio.. 

voy a leer un poco mas sobre la matrix de compatibilidad.

gracias por tu pronta respuesta.

Hola .

Mi pregunta es si son Compactible un AIR-AP2802I-A-K9 en el WLC 9800 con estos AIR-AP1852I-A-K9, con IOS Version 17.9.2.52.

si no presentaran problemas de Roaming ? 

si los puedo poner a funcionar 28021 con eso estos mas antiguos 1852? sin ningun problema en mi WLC 9800

Muchas gracias ..

saludos

 

Hola dowarvp@gmail.com 

Hola, si es compatible con la version que indicas y no debería de haber problema con el roaming.

Captura de pantalla 2024-03-07 a la(s) 0.25.38.png

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel.

buen aporte 

saludos