cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1676
Visitas
0
ÚTIL
6
Respuestas

Acceso al curso una vez finalizado

rubenp
Level 1
Level 1

Actualmente estoy realizando el curso de seguridad en la nube el cual termina el dia 28 de febrero del 2022. ¿Podré tener acceso de nuevo al curso una vez finalizado el periodo de estudio de dicho curso? ¿Hay que aprobar el examen final para tener ese acceso? 

6 RESPUESTAS 6

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @rubenp gracias por comunicarte con la comunidad de cisco.

 

El curso lo estas haciendo por que plataforma ?

dependiendo de la plataforma podría variar la respuesta.

 

Saludos cordiales.

¿No sé si por plataforma te refieres a netacad.com ( que es or donde accedo al curso ) o a la universidad Miguel Hernandez que es la que da el curso?

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @rubenp 

Si estas cursando por medio o con alguna academia de Cisco te recomiendo contactar con el instructor o la acdemia de forma directa. 

Si no es así, por favor busca abrir un caso de soporte con la entidad con quien hayas abierto el curso (Cisco NetAcad o Cisco Learning Network) 

El curso lo paga la universidad Miguel Hernandez y lo estoy realizando por medio de netacad.com. ¿ Cual es el e-mail de Cisco NetAcad o Cisco Learning Network para ponerme en contacto con elllos ?

Saludos @rubenp a continuación te comparto el correo de soporte de netacad

https://www.netacad.com/es/support

 

Ahora respondiendo a tu pregunta: si vas a tener acceso al material del curso una vez este haya finalizado la respuesta es SI,  a este y a cualquier otro curso que tengas en la plataforma o que te inscribas de manera gratuita.

 

 

Recuerda es muy importante que des un punto de ayuda y si esto solventa tu problema selecciones como Respuesta solucionada.

Hola @rubenp 

Tambien te recomendaría contactar dircetamente con el Instructor representate de la universidad