cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2772
Visitas
10
ÚTIL
6
Respuestas

Como configurar router AIR-LAP1041n-a-k9

robertourey23
Level 1
Level 1

Hola buenas noches, 

 

Alguien que me ayude a configurar este router sin el cable serial, yo lo conecto al rauter principal de internet y me asigna una ip , al momento que pongo esa ip al navegador no logro acceder al web de configuracion de cisco, sera que alguien me podria ayudar a configurar el router por medio de cable rj45..

6 RESPUESTAS 6

Hola @robertourey23 

 

Es posible que el AP se encuentre en modo CAPWAP, es decir, en modo dependiente de un controlador, par poder utilizarlo de forma autónoma es necesario realizar una conversión, desafortunadamente el software para hacerlo ya no se encuentra disponible en el portal de cisco. 

Para verificarlo es necesario que entres por consola al AP y a través del comando show versión, revisar la versión del software.

k9w7 = Autonoma

k9w8 = CAPWAP

 

Si no tienes cable de consola puedes intentar hacer un ssh o telnet a la ip que se le asigna al AP. 

Las credenciales de acceso son Cisco/Cisco

 

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Daniel probare lo que me recomiendas, lo hare con la aplicacion SecureCRT te aviso luego como me fue

Hola Daniel te comento que trate de entrar por ssh y no he logrado conectar.... he probado con el programa que le mencione antes y con Putty. pero no he logrado ver la version aun

 

 

saludos y Gracias

Hola Daniel ya consegui el Cable serial, sera que me puedas brindar tu ayuda por favor

 

 

saludos

Hola Daniel ya Logre Poner modo Aunonomo el Router Cisco, 

 

Gracias por tu Apoyo..

 

Saludos

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Gracias por la asistencia @Daniel Ordóñez Flores