cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
532
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Configuración de interfaces como puente Switch Catalyst 2960S

José Corniel A
Level 1
Level 1

Buenos dias estimados, espero se encuentren bien.

 

Me podrian indicar si en las interfaces de un Switch es posible que sean configuradas como un puente transparente? 

 

La intencion de momento es conectar a un server a dos puertos en un switch, en estos puertos se deben ver todas las vlan, pero para que no haga Loop quisiera saber si es posible.

 

Agradecido de antemano,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @José Corniel A 

 

Me parece que el siguiente link puede ayudarte con tu pregunta. 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola @José Corniel A 

 

Me parece que el siguiente link puede ayudarte con tu pregunta. 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Jose,

 

Por lo general el BVI solo se aplica a puertos enrutables, en tu esquema no seria mejor utilizar Etherchannel? Existe otro protocolo que se llama QinQ, el cual hace un puente transparente a traves de una infraestructura, esto lo ocupan mucho los ISP, es de ver si tu equipo lo soporta.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: