el 06-10-2020 12:06 PM
buen día, alguien me puede apoyar a saber como puedo ver si mi router en días pasados sufrió de desconexiones. Saludos
06-10-2020 12:23 PM - editado 06-10-2020 12:28 PM
Buenas tardes estimada,
¿Podrías ampliar tu consulta? ¿qué equipo es? ¿qué modelo? ¿con que IOS? las desconexiones serían de que tipo? ¿pierdes la gestión? ¿te deja de rutear el equipo? o se reinicia? ¿por cuanto tiempo son las caídas? ¿puedes facilitarnos el show log del equipo? el show ver?
*Por favor no olvides calificar y/o marcas como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 06-10-2020 12:29 PM
Hola, es un router c2900, y quisiera saber por cuanto tiempo estuvo abajo, ya vi con el comando sh version el tiempo que lleva arriba pero no se como ver cuando se vino abajo, o ver los logs para saber que paso. Gracias y Saludos
el 06-10-2020 12:45 PM
Con el "show log" puedes ver el momento de la caída y el momento en el que el router estuvo nuevamente en servicio, esto suponiendo que tu router esta bien sincronizado con un servidor NTP y que tienes los time slots de los logs habilitados, si nos haces pasar el output del show log podemos ayudarte a determinar el probelma.
***Por favor no olvides calificar y/o marcas como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 06-10-2020 12:48 PM
Hola,
Unicamente con el Show version, en la parte superior (casi al inicio) por donde aparece ROM podras ver a que se debio la falla.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad