cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
924
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

desconexion de router

Marisol Navarro
Level 1
Level 1

buen día, alguien me puede apoyar a saber como puedo ver si mi router en días pasados sufrió de desconexiones. Saludos

4 RESPUESTAS 4

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes estimada,

 

¿Podrías ampliar tu consulta? ¿qué equipo es? ¿qué modelo? ¿con que IOS? las desconexiones serían de que tipo? ¿pierdes la gestión? ¿te deja de rutear el equipo? o se reinicia? ¿por cuanto tiempo son las caídas? ¿puedes facilitarnos el show log del equipo? el show ver?

 

*Por favor no olvides calificar y/o marcas como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola, es un router c2900, y quisiera saber por cuanto tiempo estuvo abajo, ya vi con el comando sh version el tiempo que lleva arriba pero no se como ver cuando se vino abajo, o ver los logs para saber que paso. Gracias y Saludos

Con el "show log" puedes ver el momento de la caída y el momento en el que el router estuvo nuevamente en servicio, esto suponiendo que tu router esta bien sincronizado con un servidor NTP y que tienes los time slots de los logs habilitados, si nos haces pasar el output del show log podemos ayudarte a determinar el probelma.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcas como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Hola,

Unicamente con el Show version, en la parte superior (casi al inicio) por donde aparece ROM podras ver a que se debio la falla. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<