cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
650
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Garantia WS-C2960X-48FPS-L

joseluisv
Level 1
Level 1

Hola, buenos días.

Tengo este switch que no funciona y estoy intentando tramitarle la garantía. El equipo no tiene contrato de mantenimiento pero tiene menos de 1 año.

He probado a verificarlo por la pagina de cway.cisco.com/sncheck pero me indica que el estado de la garantia no está disponible.

Cual sería el procedimiento correcto a seguir en estos casos?

 

Gracias.

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado buenos días,

 

El procedimiento correcto es solicitarle al Partner que te vendió el equipo el soporte del mismo, es necesario que te pongas en contacto con tu proveedor. Entiendo  que puedes solicitar soporte a un partner distinto del que te vendió el equipo. En el siguiente link puedes encontrar a los partners de tu ciudad http://locatr.cloudapps.cisco.com/WWChannels/LOCATR/openBasicSearch.do?POSITION=LINK&COUNTRY_SITE=us&CAMPAIGN=SMB+Summit&CREATIVE=Link+to+Partner+Locator+from+Resource+Center+Articles+Evolving+Office+Phone+Systems&REFERRING_SITE=CISCO.COM+SMB

No olvides calificar las respuestas útiles.

 

Saludos cordiales,

Hola,

Cuando un equipo es comprado a un Cisco partner autorizado, se incluye una garantia de soporte, por lo general 8X5XNBD, el cual es valido por 1 año (o depende la compra). Si aun asi no puedes conseguir apoyo trata de contactar al Cisco TAC o al Cisco partner por el cual obtuviste el equipo.

Equipos comprados por medios tipo ebay o amazon, muy dificilmente traeran el soporte que Cisco ofrece.

 

Espero esto sea de ayuda.

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola, buenos días y gracias por las respuestas.

 

El equipo no tiene contrato de mantenimiento pero revisando en la pagina de WarrantyFinder de cisco aparece que este modelo de equipo tiene WARR-ELTD-LIFE-HW. Entiendo que tiene sustitución de hardware. Me pondré en contacto con el proveedor donde lo compre para verificar.

 

Gracias.

Un saludo.

Buenos días Jose,

Enterados, cualquier cosa estaremos pendientes.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<