Buenas tardes!
Traigo una consulta, en mi red tengo un cisco SF100-24 en el que tengo conectado 16 camaras IP, y quisiera saber cual es el maximo ancho de banda de este switch ya que lo encuentro un poco saturado.
Saludos
Hola a todos,
Le escribo solicitando ayuda. Estaba actualizando el IOS de un switch catalyst 2960 de un cliente muy importante.
Por FTP envié al equipo el archivo c2960-lanbasek9-mz.150-2.SE10a.tar luego sin mas, elimine el IOS anterior y reinicie si...
Buenas noches:
Necesito de su ayuda, ya que he intentado muchas cosas y la verdad ya me he liado :P
En un ASA 5510 tengo una LAN con segmento 192.168.200.1/24, un servidor VoIP en la LAN con una ip 192.168.200.xx7 e IPs públicas 190.52.191.xx2/29, un...
Buenas noches quisiera ver si me pueden proporcionar información sobre que tipo de equipo cisco puedo comprar para una red con una conexión de 2 MB de conexión dedicado, necesito balancear la carga, un firewall, un switch administrado y un router. mi...
Hola,Me gustaría no fallar con la elección del router y ajustarme a las necesidades que quiero hacer con la compra del route.Tengo contratado fibra óptica con el distribuidor de movistar, lo que quiero es cambiar el router de movistar por uno que me ...
Hola a todosPor medio del presente les informamos que la Comunidad de Soporte de Cisco se estará actualizando en los siguientes meses y nos gustaría mantenerles informados acerca del progreso. Este es el primer post relacionado al proceso de migració...
Sres. mucho gusto, mi nombre es patricio urra y tengo el siguiente problema con un switch modelo Catalyst. El switch al entregarle energía eléctrica y conectar por consola, este enciende solo los led de panel frontal y en consola aparece el mensaje B...
Buenas, resulta que tengo 2 switches Cisco 3560 y a la hora de intentar aplicar el comando <ip routng> me dice que el comando no es reconocido.
Adjunto un archivo .txt con información de la licencia.
Buen día a todos,
Tengo un problema con el router 2513 y es que no arranca y se queda en modo boot, e intentado seguir las guías que he encontrado en internet para cargar el IOS pero no he logrado levantarlo, muy posiblemente por que no logro conseg...
He intentado configurar en las interfaces de los Nexus 5672UP MLD sin tener exito. Quisiera saber si es soportado o si funciona con alguna version de NX-OS especifica.
Buenos dias comunidad, me estoy certificando como ccnp y claro me he encontrado alguna vez en la necesidad de descargar software , ios desde CISCO. pero al no contrar con un contrato de servicios me es imposible, quisiera Saber como uno puede adquiri...
Buenos días compañeros, estoy empezando en la comunidad, les comento que termine los módulos para optar a la certificación, quisiera saber algunos tips o recomendaciones de estudio.
si me pueden apoyar en esto, se los agradecería mucho
Saludo...
Buenos días a todos.
Estoy comenzando a trabajar con las redes, switchs y routers en una nueva empresa y necesito algo de luz pues ando un poco perdido. He buscado mucha información en la web y en la página de Cisco y con ello voy avanzando, pero act...
Hola,
Me gustaría saber cual es el último IOS Software para el switch Catalyst 2950 de 24 puertos y de dónde puedo descargarlo. Porque lo que he encontrado no se puede descargar. Se que el aparato ya está descontinuado, pero supongo que el software s...
Buenas , tengo un gran prblema por falta de audio en algunas puestos en un call center me pide el proveedor de telefonia y el proveedor de ivr una traza por que segun ellos sus trazas dan bien y quieren saber que pasa en el router basicamente nesecit...