Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas noches quisiera ver si me pueden proporcionar información sobre que tipo de equipo cisco puedo comprar para una red con una conexión de 2 MB de conexión dedicado, necesito balancear la carga, un firewall, un switch administrado y un router. mi...

cnr201401 por Level 1
  • 415 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola,Me gustaría no fallar con la elección del router y ajustarme a las necesidades que quiero hacer con la compra del route.Tengo contratado fibra óptica con el distribuidor de movistar, lo que quiero es cambiar el router de movistar por uno que me ...

Hola a todosPor medio del presente les informamos que la Comunidad de Soporte de Cisco se estará actualizando en los siguientes meses y nos gustaría mantenerles informados acerca del progreso. Este es el primer post relacionado al proceso de migració...

Buen día a todos, Tengo un problema con el router 2513 y es que no arranca y se queda en modo boot, e intentado seguir las guías que he encontrado en internet para cargar el IOS pero no he logrado levantarlo, muy posiblemente por que no logro conseg...

Buenos días compañeros, estoy empezando en la comunidad, les comento que termine los módulos para optar a la certificación, quisiera saber algunos tips o recomendaciones de estudio.  si me pueden apoyar en esto, se los agradecería mucho        Saludo...

vargasl por Level 1
  • 495 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola, Me gustaría saber cual es el último IOS Software para el switch Catalyst 2950 de 24 puertos y de dónde puedo descargarlo. Porque lo que he encontrado no se puede descargar. Se que el aparato ya está descontinuado, pero supongo que el software s...

dmacias por Level 1
  • 2185 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Temas sin responder
Autores con más Soluciones