cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2299
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

No logro ver nada al conectar router cisco mediante consola

AlexisWS
Level 1
Level 1

Hola a toda la comunidad. Actualmente me encuentro realizando mi servicio social y una de mis tareas es revisar que los equipos cisco que tenemos que en este caso son routers y switches estén funcionando de forma correcta. Todo iba bien, sin embargo me encontré con 3 routers los cuales al tratar de ingresar mediante consola utilizando Putty no me mostraba nada en la interfaz, es decir, daba el com correspondiente, después le doy clic en abrir y se muestra la pantalla negra con un cursos verde pero no muestra ya nada más, los cables consola o los drivers o computadoras no pueden ser ya que otros routers del mismo modelo funcionan bien con mis cables y computadora.

Gracias por la atención :3

4 RESPUESTAS 4

Buen dia Alexis,

Lo que podria suceder es:

- El cable de consola no esta correctamente conectado o se afloja al ser conectado, intenta presionando y luego presiona enter para ver si muestra algo.

- Puerto de consola esta danado

- No creo que sea, pero revisa los valores de baud rate de putty, prueba con valores diferentes.

- Reinicia el equipo y verifica si ves algo en pantalla.

 

Espero te sea util

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta, intentaré estas posibles
soluciones el día de hoy. Gracias :)

Siempre un gusto Alexis,

Cualquier consulta adicional o update estoy a las ordenes.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Disculpa, tengo el mismo inconveniente, no me sale nada al conectar por consola en un router cisco 2901, ya verifique cable, speed baud, no funciona, quiero ver la forma de resetearlo de cualquier forma o actualizar su software/firmware, me gustaria que el equipo vuelva a ser utilizable.