Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola,De cara a poder recertificarme de mi ccnp, he empezado a hacer cursos de CE. He completado ya un curso y aprobado el examen pero no veo donde me da el acumulado de créditos de cara a llegar a los 80 créditos que necesito para mi recertificación....

rrdmad por Level 1
  • 284 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, hay un error de tipeo en entidad de modulo dentro de un paquete, en el curso online Fundamentos de Python.Gracias saludos.Permítanme compartirle al que lea este mensaje, un tema muy importante para mi ¿PORQUE EL CRISTAINISMO? ?CUAL RELIGION ESC...

error tipeo paquete funI es FunI.jpg

Hola buenas tardes, les comento que compré un router cisco RV340, el problema era de que no podía ingresar por consola, luego de leer varios foros en inglés decían que debía actualizar el firmware, luego de hacerlo pude ingresar pero se queda en la s...

cisco.JPG
adydel por Level 1
  • 1642 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Tengo conectado a internet un RV160W (puertos de 1 gbps) y en uno de sus puertos LAN está conectado un RV110W por su WAN (100 mbps) para utilizarlo como wifi, el problema que tengo es que los usuarios de este RV110W solo navegan a 30 exagerando 30mbp...

anghelo43 por Level 1
  • 360 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola buen día,   a) Qué modelo de router es ideal para un servicio de internet dedicado de 30Mbps ?   b) Adicional que modelo de Router se necesita si voy a entregar un servicio de Internet Dedicado de 500Mbps en un inicio y más adelante se espera te...

Hola buenas tardes amigos/a vengo a pedirles un favor si pueden darme estos comandos muchas gracias   Comandos para eliminar archivo startup-configComando para volver a cargar todos los routersComando para eliminar VLAN de los switchesComando para va...

ssit.fino por Level 1
  • 1162 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola, como estan? tengo un cisco Catalyst con pvstp y funciona correctamente si detecta un loop en una de las vlans solo bloquea esa vlan y no la interface, aguas abajo tengo un sg350 que con la ultima version tambien me permite optar por pvstp, pero...