cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1171
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

No puedo entrar a cisco packet tracer

Jean997
Level 1
Level 1

Yo quiero ingresar a cisco pero me sale el mensaje: Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account. y me cree otra cuenta para ver si se puede entrar, pero me sale el mismo mensaje. Alguien me puede ayudar con este problema que llevo 4 dias intentando entrar a cisco.

3 RESPUESTAS 3

Hola.

 

Intenta hacer log in, con la direccion de correo en lugar de tu username.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

hola daniel, ya intente hacer lo que me dijistes pero sigue estando igual, no puedo entrar a cisco

Estimado buenos días,

 

Ten en consideración que las cuentas de Cisco y Netacad son completamente independientes, este error generalmente surge cuando quieres iniciar sesión en Netacad usando una cuenta de Cisco (Packet Tracer usa cuentas de Netacad para el inicio de sesión), necesitas crear la cuenta directamente en el portal de Netacad no en el portal de Cisco y de esa forma debería dejarte iniciar sesión sin ningún inconveniente.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,