cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1497
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Packet tracer 7.2.2 se cierra en login "Linux"

BaDcRiS
Level 1
Level 1

Buenas tardes:

he instalado Packet Tracer 7.2.2 en Linux Mint, pero no abre después de que trato de ingresar con mi usuario, solo se cierra, no arroja ningún mensaje de error. cuando selecciono ingresar como invitado no tiene problemas y puedo utilizar la app, pero esto no me dejara realizar los cursos online.

he desinstalado la app y reinstalado pero no se soluciona, también cambie la password para evitar problemas de credenciales pero nada.

espero me puedan ayudar. saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

estuve buscando en la web y encontré la solución en el blog de un amable usuario, en techemergente.blogspot.com y seguí sus instrucciones. desconozco cual es el problema y lamentablemente no cuento con los conocimientos para saber que cambio en el paquete de instalación. En primera instancia descargue los archivos de netacad pero no funciono

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola

Descartando algo asociado a RAM, esto podria ser un bug del PT es ese SO, revisa si existe la version 7.3 en linux e intentalo nuevamente.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

estuve buscando en la web y encontré la solución en el blog de un amable usuario, en techemergente.blogspot.com y seguí sus instrucciones. desconozco cual es el problema y lamentablemente no cuento con los conocimientos para saber que cambio en el paquete de instalación. En primera instancia descargue los archivos de netacad pero no funciono