cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6777
Visitas
15
ÚTIL
11
Respuestas

Packet Tracer ya no deja abrir archivos de ningun tipo si tienen mas de tres dispositivos en el area de trabajo

fgpaco
Level 1
Level 1

Buen dia Comunidad, tengo el siguiente inconveniente. Packet Tracer 7.3  ya no deja abrir mis trabajos guardados, de ningun tipo de extenccion (.pkt -  .pka - etc.) lo que me he dado cuenta es que los archivos que guarde con solo un par de dispositivos en el area de trabajo (router, switch, etc.) si deja abrirlos, pero si coloco unos 4 o mas dispositivos, lo guardo y luego no deja abrirlo.

Por favor si alguien sabe como sulucionar, ya desinstale e instale de nuevo y de igualmanera no deja, cuando intento abrir se queda como cargando el archivo y luego cierra Packet Tracer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@fgpaco 

No estoy seguro que la desinstalación elimine cualquier remanente que pueda dejar packet tracert. Ya has validado que tus archivos son válidos, no sé si al desisntalar el programa este tambien elimine todas las carpetas dentro del system.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @fgpaco 

Comprime(winzip) un ejercicio que te trae problemas y adjúntalo para ver si yo lo puedo abrir.

Así descartamos que sea el ejercicio en si.

Saludos

Gracias Luis, te comento; al principio pense que era eso. Pero probe en la PC de un compañero y abre los archivos..  Incluso baje ejercicios de la pagina de  Netacad y tampoco los abre..

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Podria ser un bug del packet tracer, has intentado re instalarlo?

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Gracias, Julio. Te cuento ya desintale y volvi ainstalar. Ya probe borrando los registros y todas las carpetas relacionadas con Packet Tracer y luego volver a instalar de de cero.. Y nada.

Hola @fgpaco 

Si tenias versiones anteriores de PT, podrías elegir “abrir con” y asegurarte que los ejercicios se están ejecutando con la versión más reciente(7.3).

Es posible que, por defecto, tu PC esté ejecutando los ejercicios con versiones antiguas.

Saludos

Fijate Luis que si ya intente esto, pero de echo solo tengo instalada la version 7.3

Al ejecutar el packe tracer como administrador te muestra el mismo error con los archivos?

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio, si ya ejecute como administrador, ya intente compatibilidad con windows. Lo que me parece raro como lo comente al inicio, es que al guardar algun ejercicio solo con un para de dispositivos funciona bien y deja abrir de nuevo , si guardo un ajercico con 4 o 5 dispositivos en adelante ya no deja abrirlo depues, mas bien cierra el programa al intentar abrirlo.

@fgpaco 

No estoy seguro que la desinstalación elimine cualquier remanente que pueda dejar packet tracert. Ya has validado que tus archivos son válidos, no sé si al desisntalar el programa este tambien elimine todas las carpetas dentro del system.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel,

Tenias razon, desde  REGEDIT volvi a limpiar todos los registros y  a instalar de nuevo,  ya funciona.

Gracias..

Has intentado en otra computadora para ver si sucede lo mismo?