cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
28491
Visitas
16
ÚTIL
16
Respuestas

Problema al iniciar sesión en Packet Tracer

DiegoS29
Level 1
Level 1

Hola, buenas tardes a todos.

 

Desde hace unos cuantos días estoy intentando acceder con mi cuenta a Packet Tracer pero al introducir mis datos obtengo el error de la imagen que os adjunto abajo.

Este error sólo me aparece al intentar iniciar sesión en Packet Tracer, en NetAcad puedo iniciar sesión sin problemas.

Si alguien sabe qué puedo hacer o con quién me debo poner en contacto para solucionarlo os lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo :)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @DiegoS29 ,

 

Según lo conversado, he hecho pruebas y gestiones con la nueva cuenta que creaste y ahora esta ya tiene acceso a Netacad y al PacketTracer.

 

Saludos

 

Recuerda marcar las respuesta correctas como solución, pues eso ayuda a usuarios con problemas parecidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16

Hola,

Has intentado remover el software de tu computadora y volverlo a descargar e instalar, pudo deberse a algun cambio de la plataforma.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Julio, en primer lugar darte las gracias por tu aportación, pero he de decirte que tras desinstalar y volver a instalar Packet Tracer varias veces esta solución no me servido para solucionar mi problema.

 

Muchas gracias por tu aportación. Un saludo :)

Buenas noches!. 

Tengo el siguiente problema para iniciar sesión con el Packet Tracer 

 

"netacad.com login failed. Cisco  - cisco packet is shutting donw" mues

 

Atentamente 

Carlos Caycho

Tengo el mismo problema con la versión 7.3

Hola 

Puedes utilizar este link para encontrar/resolver el acceso con la contraseña 

Tengo un problema parecido con la última versión de Packet Tracer, de un pronto a otro no me deja abrir los pka que tengo guardados ni los que descargo, tampoco me deja abrir la aplicación en sí, se carga el puntero como si se fuera a cargar la app pero no se abre, ya intenté desinstalarlo y volverlo a instalar pero el problema no se corrige. 

ayuda

 

hola @diegofloresreni57058 déjanos saber en qué Podemos asistir? 

Hola @DiegoS29 

 

Es un problema con las credenciales del portal de netacad, puedes intentar recuperando tu contraseña, para ello, 

Utiliza el siguiente link 

O bien, puedes utilizar las credenciales que utilizas acá en el foro.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos días Daniel.

Tal y como me comentas el problema debe estar relacionado con las credenciales. He tratado de emplear las credenciales que utilizo para entrar a este foro pero no coinciden con las que están almacenadas en Packet Tracer. También he intentado recuperar mi contraseña por medio del link que me has proporcionado, pero al hacer esto recibo el email que te adjunto abajo. Es como si la escuela con la que he realizado cursos de formación de Cisco estuviese gestionando mi cuenta.

 

¿Tal vez debería intentar ponerme en contacto con ellos a ver si lo pueden resolver?

Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo :)

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @DiegoS29 ,

 

Hace unos días se unificaron las cuentas de Netacad con la de Cisco.com.

Por ello, algunas contraseñas se perdieron.

Si tenias una cuenta para ingresar a Cisco.com, puedes usar esa cuenta(correo electrónico) para loguearte, tanto en Netacad, como en PT, como indica @Daniel Ordóñez Flores .

Si tienes acceso a Netacad, una vez loqueado, podrías cambiar de password e intentar loguearte en PT con esa nueva password.

 

Saludos

Buenos días Luis.

Tal y como me comentais Daniel y tú el problema debe estar relacionado con las credenciales. He tratado de emplear las credenciales que utilizo para entrar a este foro pero no coinciden con las que están almacenadas en Packet Tracer. También he intentado recuperar mi contraseña por medio del link que me has proporcionado, pero al hacer esto recibo el email que te adjunto abajo. Es como si la escuela con la que he realizado cursos de formación de Cisco estuviese gestionando mi cuenta.

 

¿Tal vez debería intentar ponerme en contacto con ellos a ver si lo pueden resolver?

Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo :)

Hola @DiegoS29 ,

 

Según lo conversado, he hecho pruebas y gestiones con la nueva cuenta que creaste y ahora esta ya tiene acceso a Netacad y al PacketTracer.

 

Saludos

 

Recuerda marcar las respuesta correctas como solución, pues eso ayuda a usuarios con problemas parecidos.

manuel265752302
Level 1
Level 1

tengo un problema si rsolver, mi profesor deja ejercicios en packer 7.3, asi que descargue la version y lo istale,  pero no puedo abrir me sale error

paker 7.3.1.jpg

 agradecería mucho si alguien me ayuda