cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4423
Visitas
0
ÚTIL
11
Respuestas

Problema Certificado CYBERSECURITY ESSENTIALS - OEA2020

juancamiloll
Level 1
Level 1

Hola,

Hace una hora aproximadamente completé el curso y estaba muy feliz por que finalmente aprobé.

Mi mayor intención era bajar el certificado para compartirlo a mi jefe ya que el fue quien me sugirió realizar el curso.

Sigo las instrucciones de generación del certificado que básicamente piden iniciar sesión en el portal Cisco NetSpace, ir al perfil donde supuesta mente se podrá descargar el certificado.


Me encuentro muy decepcionado por que no logro visualizarlo, el curso no tiene correo del docente y el foro de curso está desierto, ni siquiera una presentación del docente.

Este es el enlace del curso https://www.netacad.com/portal/web/self-enroll/c/course-1016254

 

En lo que me puedan ayudar de corazón se los agradecería

11 RESPUESTAS 11

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @juancamiloll 

Antes que nada ¡Muchas felicidades por este logro! La certificación que has cursado ya probado es muy importante para los profesionales en el área de IT hoy día y mañana.

En este caso, te recomendamos abrir un caso de soporte con Learning@Cisco para que te asistan con el tema, puede abrirle en la siguiente liga: https://ciscocert-learningatcisco.force.com/s/?language=en_US

Esperamos la información sea de ayuda y deseamos pronto obtengas tu certificado.

Estimada buenas noches;

Me presento ante todo, mi nombre es Fiorela, he culminado recientemente el curso de Cybersecurity Essentials no obstante sale hasta el QR la firma respectiva todo ok,  pero no sale el numero de horas que consistió en el curso por lo que no entra como parte de documento para convocatorias, quería consultarte si todos los cursos solo indican el nombre pero no el numero de horas establecidas, o hay una posibilidad de obtener el certificado con ese dato.

 

Muchas Gracias ante todo. 

oficom3
Level 1
Level 1

Hola, Compañero yo tambien termine el curso y me gustaria obtener el certificado asi sea simbolico tambien me encuentro un poco decepcionado por que este curso es bien completo y comprende mucha lectura que es vital. 

 

Espero que Netacad Mejore esto por que son 30 horas que uno invierte a mas por que ademas de eso haces las actividades y la idea es generar confianza en la plataforma con comentarios positivos y no negativos.

 

Sin mas que decir el material esta genial y es un curso super completo.

 

Saludos.

Hola @oficom3 

Gracias por extender tus comentarios en  la Comunidad de Cisco, vamos a compartir el feedback con Cisco Learining Network y con NetAcad.

 

juancamiloll
Level 1
Level 1

 

Luego de investigar encontré lo siguiente:

1. La información que se muestra en el curso en el apartado donde informan que para obtener el certificado se debe loguear a otro portal y luego de logueado presionar en el perfil, es una información errada.

 

2. El tutor debe dar una revisión y aceptación al examen final y a la cuesta antes de que el curso pase a estado aprobado. Luego de esto el curso pasa a estado "completado"
 
3. El certificado se descarga desde el mismo portal de Netacad luego de que el curso pasa solo a estado Completado luego de lo mecionado en el punto 2.

 

netacad.png

 

Hola que tal una consulta, yo también aprobé el curso de netacad de fundamentos, y me salió así, lamentablemente no lo descargue en ese momento por que preferí esperar a llegar a mi casa por que lo vi desde celular 

pero volvi a ingresar y el curso desapareció

no se donde encontrar mi certificado o como lo consigo nuevamente, podría orientarme, no se si fue por demorar mucho tiempo :

chrispaul_19_o
Level 1
Level 1

Hola todos buen dia

no se si me puedan ayudar es mi primera vez en un curso de Netacad al momento ya estoy terminando el curso de CYBERSECURITY ESSENTIALS  he dado el examen final pero en la ventana de calificaciones tengo este valor en N.a en Assignments y no se a que se refiere

 

y la otra consulta tengo que tener el 100% en el exemen final para que me emitan el certificado y terminar el curso ??

 

gracias de antemano

Hola @chrispaul_19_o gracias por consultar en la comunidad, te comento que hemos buscado abordar tu duda en este otro post que has creado, puedes consultar la repsuesta aquí: https://community.cisco.com/t5/discusiones-general/consulta/m-p/4153848#M1926

Hola @chrispaul_19_o , por favor contacta a la academia o asesor de Cisco con el que estés trabajando (en caso de ser así). alternativamente puedes abrir un caso de soporte como se comenta en este post. 

 

Ahora bien, si debes completar el examen para poder liberar la certificación. Espero la información sea de ayuda. 

Max_SS
Level 1
Level 1
Hola Buenas noches una pregunta terminé satisfactoriamente 2 cursos de cisco networking pero no me aparece la opción de descargar carta de méritos aun cuando superé el curso con un 80% en el examen final y me gustaría saber por qué tengo este problema. 
 
Gracias,   

LUNA007
Level 1
Level 1

Felicitaciones ante todo por terminar tu curso es un logro ese esfuerzo, si bien es cierto el curso es de 30 horas pero lamentablemente no sale en el certificado por lo que no puede entrar como constancia en una convocatoria por lo que se pediria por favor que consideraran las horas de los cursos o donde puedo descargar donde indique ello. Muchas Gracias